lunes, 9 de abril de 2007

Dulce y Viciosa LADY (Calle Laurel)

Dulce y Viciosa LADY (calle Laurel)

Fecha del encuentro: 9-04-07
Atención previa al encuentro: Muy bien ella mima me explica todo
Nacionalidad: Brasil (SAO PAULO)
Edad: 19, jovencita
calificacion: cara8, cuerpo 8,5 profesional 9
Besa en la boca: SI, como si fuera tu novia
Oral, con o sin preservativo: francés SIN, completo SI
Beso Negro: SI
Si es o no complaciente: Totalmente
Si practica sexo anal: SI muy bien, profundo
Destaca lo que mas te ha gustado: Agradable, joven y buen cuerpazo
Si cumple o no el tiempo establecido:No para nada nos pasamos seguro y la encaraga tranqui
Tiempo y valor real del servicio: 70€ media hora - (Tienen servicios de 40€ 20 min)
Si valió o no la pena el encuentro: SI, mucho. Si piensas o no repetir: Si puedo si
telefonoy lugar de trabajo: Calle Laurel, aticoB, telfono 976 48-49-89
Instalaciones: Bastante bien decorado, el cuarto bano sin bide pero con ducha
Higiene: Bien, nos duchamos los dos antes.
Bebidas: Me traen un cuba libre de cacique bien rico

EXPERIENCIA:

Alguno se asustara una xp con LADY, jajaja, pero no con nuestra querida amiga LADY de la VILLA, puntualicemos.
La chica se veia en las fotos cañoncete y hable por telefono, muy agradable me comento que en su servio estaba incluido "todo" lo que hacía", griego, beso negro, frances completo, besos, etc, asi que baje a conocerla.
Pasaron dos chicas Carol y Jacqulin y me gusto LADY entre otras cosas por lo completo de su servicio (todo incluido)
La encargada me pasa a una habitación muy bonita y me ofrece algo de beber, le pido una cerveza y me dice solo? asi que me pido un cacique-cola.
Nos duchamos los dos en el baño y a la habitación , antes ya habiamos enredado un poquito y unos besitos y tal. me tumbo en la cama y comienza un francés fenomenal que despierta totalmente a mi amiguito, me come los guevitos y en una de estas se pasa un poquito más abajo, veo que tiene algun problema tecnico para seguir masturbandome mientras realiza el "beso negro" asi que me pongo a "cuatropatas" y ella me ataca mientras simultanemante me masturba. Me pongo a 100.
Sigue chupando cada vez con mas profundidad y le pido de hacer el amor, primero me cabalga ella con su cuerpazo y luego le digo que se ponga en cuatro para atacar su lindo "culito", poquita crema y buffff hasta adentro. Muy bien, Muy bien, buenos movimientos, se entrega total peganmdose a la cama y sacando el culete hacia arriba, para que la penetración anal sea más profunda. buffffff.
Cambio al chochito y estoy apunto de correrme. pero me aguanto y ataco otra vez por el negro flanco ya con avisos certeros de que el ultimatum está cerca.cuando ya me noto perdido, que voy a explotar, desenfundo el capuchon y me tumbo mientras ella en una magnifica succión acaba conmigo definitivamente.
Queda un poquito de tiempo, asi que me relajo acabandome el cubata y hablando con Lady. Dulce de verdad. te gustó? te lo pasaste bien? de verdad? como me gusta que se preocupen por mí. Y ati´? también me gustó.jovencisima,
Dulce y cariñosa y sin ningín TABU en el SEXO, una experiencia para repetir.
un beso LADY si me lees.

No hay comentarios: