miércoles, 4 de abril de 2007

Experiencia LARA (Channel Relax

Experiencia LARA (Chanel Relax)

Fecha del encuentro: 2-04-07
Atención previa al encuentro: Bien, la encargada
Nacionalidad: Brasil (Arrecife)Edad: dice 19 pero tiene algunos más
calificacion: cara 7,5, cuerpo 8 profesional 8
Besa en la boca: SI
Oral, con o sin preservativo: francés SIN, completo SI (suplemento)
Beso Negro: SI (suplemento)
Si es o no complaciente: Bastante bien
Si practica sexo anal: NO
Destaca lo que mas te ha gustado: Agradable y buen cuerpo (poco pecho)
Si cumple o no el tiempo establecido:La encargada es superpuntual,toca en la puerta, aun asi nos pasmos dos o tres minutos.
Tiempo y valor real del servicio: 50€ media hora - (Tienen servicios de 40€ 20 min)
Si valió o no la pena el encuentro: SI, me relajo.
Si piensas o no repetir: NO, porque quiero conocer otras chicas
Teléfono y lugar de trabajo: CHANEL RELAX,
Instalaciones: Ya he hablado otras veces. Habitacion de la entrada, normal, sin grandes lujos. Higiene: Bien, me dice de ir al baño y nsos lavamos los dos. Luego ella se vuelve a duchar, yo lo hago en casa
Bebidas: No me ofrecen nada de beber.

EXPERIENCIA:


Las fotos de esta chica me gustaban por la expresion de su cara y su cuerpecillo.
Animado tambien por la experiencia de excalibur, me decidi a ir a Chanel relax, que hace ya algún tiempo no visitaba.
Con Sara y con Micaela ya habia estado, asi que mis opciones eran LARA (brasileña) o MARA (cubana). Al final me decidí por LARA.
Deciros que aunque no tiene mucho pecho, mas bien nada,(lleva un corpiño y cuando se lo quita lleva otro sujetador negro), la chica tiene un cuerepecillo muy rico.
Hace un buen francés sin, bastante bueno, y cabalga encima muy bien (sobre todo ella en cuclillas encima que estuvo a punto de acabar conmigo en 10 minutos) resisti sus embites y fué una batalla interesante.
A cuatro patas muy entregada y se mueve bastante bien, alguna zurrita suave en las nalgas.
Al final, cerca del tiempo límite, alcance un orgasmo potente, y duradero, notaba los bombeos mientras aullaba desaforadamente.
La chica es bastante simpatica y tiene una carita muy graciosa. Habla a medias el castellano pero se le entiende muy bien.
Lo más importante es que quieres que te quedes a gusto y conmigo lo consiguió.
Un beso a LARA y otro a super SARA.

No hay comentarios: