jueves, 22 de marzo de 2007

Experiencia negativa SARAY (Zumalacarregui)

Experiencia negativa SARAY (Zumalacarregui)


Fecha del encuentro: 22-03-07
Atención previa al encuentro: BIEN ME DIJO QUE HACIA FRANCES SIN Y BESABA
Nacionalidad:BRASIL (RIO DE JANEIRO)
Edad: NO ME LO DIJO
Si se corresponde o no con las fotos: SI
Besa en la boca: NO ME BESO DIJO QUE MAS PASTA si queria besitos
Oral, con o sin preservativo: francés CON QUE sin MAS PASTA
Si es o no complaciente: VA A LOS SUYO NO TIENE CONVERSACION, MAS PASTA. CARICIAS RELATIVAS CON VASELINA SI NO NO
Si practica sexo anal:DICE QUE SI PERO MAS PASTA. CARICIAS NO, MAS PASTA
Destaca lo que mas te ha gustado: SU CUERPO ME GUSTA. SU CARACTER NO
Si cumple o no el tiempo establecido: en cuanto me corri me fui
Tiempo y valor real del servicio: 60€ media hora
Si valió o no la pena el encuentro: NO. ( ME HUBIERA IDO Y NO ME DEJO)
Si piensas o no repetir: PARA NADA
Teléfono y lugar de trabajo: zumalacarregui
Instalaciones: algo anticuadas este piso lleva muchos años. te tienes que duchar en un jacuzzi y le cuesta salir el agua caliente. Pero son agradables. espejos a los dos lados.

EXPERIENCIA:

Animado por el Administrador, jeje, que me dijo que esta tia era como la Naomi camping. ya estaba con la mosca tras la oreja. Llame y pregunte precio (aunque ya lo sabia) la chica me dijo que frances sin y que besaba. vale ok ya voy.
Llego y me abre un chico. No me gusta que me atiendan chicos, de entrada suelo marcharme o si lo se ya no voy. A mi me gusta que me atiendan las chicas o una encargada. Me da mal rollo ver a un tio rondando.
Me pasa a la habitación y espero un poquito hasta que viene SARAY. Me da un beso en la boca, digo ésto empieza bien, ya no dudo con ese comienzo. Precios y tal le digo que media hora e insite en que una hora, luego me dice que 45 minutos 100, bastante pesada. le digo que no que 60 media hora. No se queda muy conforme.
Al lavadero, tarda en salir el agua caliente empiezo con templada. Intento besarla y me dice que luego. Acercandonos a la cama la intento besar y me rehusa me tumba en la cama, le digo que si no besa. me dice que "es puta y que por todo lo que hace cobra" vale, conque sin mas saca una goma y me la empieza a poner, oye que el francés quedamos sin, ni caso sigue poniendome la goma.oye.... nada es mejor para los dos si pero dijiste....·oye yo soy una puta y por todo lo que hago conbro" "no soy una tirada de la calle, otras chicas que estan tiradas hacen....pero yo no lo necesito....." Si señor buen comienzo.
Empieza a chuparmela y le digo que me voy que me levanto y me voy. . me pone una mano en el pecho, no me hace ni caso y sigue chupando (sabe que si me voy pierde la pasta) oye que me quiero ir que no estoy agusto , ni caso sigue chupando con la goma..
Me digo que no quiero follón, tengo que hacer una mainobra violenta para zafarme de ella, y la dejo seguir un rato asi yo estaba cachondo pero ese no era mi "plan". saca un bote de vaselina y me pone en el dedo que querra??? ahora si quieres acariciame el chocho (pero sin vaselina no) el culete ni tocarlo vamos (MAS PASTA).
Me monta ella encima al cabo de un rato y sin pena ni gloria, no estoy agusto.
A cuatro patas le digo, para un poco y se va a por otra crema lubricante se llena el chocho de crema no siento nada, igual que si la metieras en un chocho enorme. un rato asi.
Cuando se sale no hace mas que asegurar se que la goma esta en su sitio con el correspondiente parón. Otro paron se vuelve a dar mas crema lubricante, mi polla "flota en el lubricante"
Me pongo a pensar en la mamada que me hizo ayer ELDA y en la enculada que le pegue a MONICA y asi me animo, ni la miro en el espejo. al cabo de un rato me corro y tan apenas me he corrido lo nota, se zafa y me quita el condón. se va a lavar y yo me limpoio con una toallita tengo ganas de irme.
No hablamos nada ni antes ni durante ni despues. Todo fingido demasiado profesional y sin ninguna pasión.
Cuando estoy vestido me dice YA???, bueno oye no tienes muy buena cara?? jajajaja. sabes que queria irme y no me has dejado" Es que soy una puta y todo lo que quieras tienes que pagarlo....." No se cuantas veces me repìtio esta cantinela.
Experiencia nada recomendable y os aconsejo que si os decidis a vistarla pacteis bien claro los precios. Seguro que si hubiera pagado 120€ por 1 hora me hubiera pasado lo mismo una vez le hubiera dado el dinero. me hubiera dicho que besar y chupar sin aparte. Si porque algo le pregunte que si pagaba 120 y me dijo que todo lo"EXTRA" era aparte.
Creo que por ese precio hay mejores opciones y mas agradables aunque el cuerpo de esta chica tiente.
hasta la proxima.

No hay comentarios: