domingo, 21 de enero de 2007

Carol : Casa Lupi

Rondaba yo lo rondable y llamé a Elena la rubia, me dijo que no me podia atender hasta las 21,00 y ya era tarde. Mi segunda bala en la "recamara" era Chanel de Casa Lupi. Habia hablado con ella y tenía unas ganas enormes de hacer griego con ella, su cuerpo me pone un montón.

Tras concertar cita le digo que voy en 5 minutos y a lo que llegué se habia ocupado para una hora, .......mi brigada. Tengo otra chica, me dice la encargada, y yo lo traduzco "Unas pochas don Camilo, vengan" así que pasa Carol, un cuerpazo caribeño esagerao y 20 añitos. Nena tu vales mucho. Si me contesta ella. Yo queria hacer esto con Chanel......., si quieres? como no mi amol. A partir de ese momento solo pensaba en su culete, sus hermosas domingas y su cara bonita. Pacté mi servicio preferido, AUUUUUU, para los que os acabais de incorporar y a la faena.

El piso bueno esta muy discreto en La Romareda, un octavo "con ascensor" menos mal. Tipico piso de alquiler no preparado para estos menesteres, pero me pasan a la sala grande con cama grande. El baño al fondo, un poquito anticuado pero en perfecto funcionamiento. La chica es cariñosa, yo creo que un poquito inexperta pero eso asu vez es bueno porque se entrega sin reservas. Besa, chupa, me comio los guevecillos y tiene un sexo humedo y cálido ademas de muy buena disposición en cualquier posición erotica. verla a cuatro patas con su potente culo, resucitaria el pispajo de tuatnkamon. El griego me da la impresión que no lo habia hecho muchas veces, porque pasado un ratito me pidió que lo dejaramos. Cierto que también costo un poquito al principio. Pero éstas cosas ya sabemos que son poco a poco.

Me habia pegado la noche anterior follando hasta las seis de la mañana en el scalas y con ésta maravilla no tuve ningun problema de erección ni nada, es mas mi gustavito estaba mejor que nunca de lo cachondo que me puso carlita. Al final largo orgasmo entre aullidos y a la limpieza mutua de nuestras verguenzas. La encargada, una chica joven que creo esta embarazada (vaya morbo y que domingas) superamable, me sirvio una cerveza y estuvo superpendiente que me lo pasara bien y de si todo habia sido de mi agrado. Le respondí con un sonrisa de oreja a oreja. Lo malo, que sigo teniendo pendientes de catar, a su compañera Chanel (madre mia que piel blanca) y a la preciosa Elena (que algunos esperan la XP) No se puede tener todo en la vida.
Hasta la próxima...

No hay comentarios: