lunes, 29 de enero de 2007

Un volcan llamado Melina (LA VILLA)

Un volcan llamado Melina (LA VILLA)
1.- Fecha del encuentro: Ayer sábado dia 27-1, 22,30 horas
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: excelente,directamente con LADY
3.- Nacionalidad de la chica: Colombiana
4.- Si se corresponde o no con la fotografía: si
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo: 7,5 y 8,5
6.- Relato del encuentro: Lo tenéis más abajo
7.- Si besa en la boca: sin problemas
8.- Oral: francés sin
9.- Comportamiento: muy complaciente, activa y pasiva.
10.- Si practica sexo anal: No, aunque permite caricias manuales
11.- Lo que más me ha gustado de ella y lo que menos (+) todo en general., (-) nada en especial
12.- Si cumple o no el tiempo establecido: Nos pasamos, sin problemas
13.- Tiempo y valor real del servicio: Oferta LA VILLA, 30 minutos 60€
14.- Si me dijo su edad: me dijo 31 aunque pone 32
15.- Si valió o no la pena el encuentro: valió más que la pena
16.- Si pienso o no repetir: probablemente (Aunque se me acumula la faena)
17.- Alguna recomendación: ninguna en especial. Que disfruten.
18.- Teléfono y lugar de trabajo: La Villa. Calle José Echegaray
19.- Instalaciones: buenas y modernas
20.- Ofrecen bebida: me tome un cacique con coca cola y luego un refresco.
21.- Limpieza: Correcta. La habitación disponia de ducha-cabina.
22 . Mejoraría: La habitacion no tiene ESPEJO, yo pondría uno y bien grande.

RELATO

Ayer sábado decidí darme una vuelta por LA VILLA, aprovechando la oferta de la “cuesta de Enero” para saludar a Lady, conocer a las nuevas chicas y pasar un ratillo guay.

Fui a la hora del fútbol, pasadas las 22h00 en la que suponía habría menos movimiento de personal lo que me permitiría conocer a todas las chicas. Efectivamente así fue y el “paseillo” lo protagonizaron Johana (Colombia), Yuri, Nicol (Paraguay), Luciana (Brasil), Marilyn (Rumania) y Melina (Colombia).

Lady me acomodó en la habitación de la entrada (con ducha) y me sirvió mi tradicional ron-cola, mientras le preguntaba que de las cinco que me gustaban, si me podía orientar un poquillo. Como ya somos mayores, me dijo que eligiera yo, cosa que hice, recayendo mi elección en Melina, Colombiana, que según me dijo Lady, acababa de llegar la noche anterior, pero de la que no tenía ninguna referencia profesional. (de Marylin y Melina no hay fotos en la web).

Como todo no se puede tener en la vida, me decidí por Melina por su cuerpazo, su piel blanca y esa chispa que tras un breve contacto visual, te indica que esa es tu chica (aunque lo tuve verdaderamente difícil porque había cosas de las restantes que también me atraían).

Siguiendo la táctica de las últimas experiencias, no realicé ninguna pregunta previa y me relaje totalmente, enfrentándome tranquilamente a lo que el destino me tenía preparado.

Nos duchamos dándonos gel mutuamente y hablando de Colombia, así entre caricias, palabras y risas nos fuimos conociendo un poco mejor y relajando el ambiente entre dos personas que no se conocen. Melina es muy mujer, con un cuerpazo, buen culo y buenas tetas con grandes aureolas, una piel muy blanca teñida parcialmente por unas pecas muy sugerentes y de cara graciosa sin ser una gran belleza, pero agradable

Melina me indicó que era su segundo cliente como profesional y que justo había empezado la noche anterior por lo que decidí realizar maniobras suaves de aproximación, con caricias y besitos por todo el Cuerpo, eso, y la conversación distendida que tuvimos mientras la ducha propiciaron que el volcán de fuego que ésta chica lleva dentro, terminara por explotar.

Me tumbó en la cama y empezó con un francés sin muy rico, mientras yo la acariciaba. En un momento dado ella se colocó a horcajadas sobre mi cara pidiéndome que le lamiera su impresionante sexo y los pechos, a lo que accedí sin rechistar, porque entre otras cosas me encanta, así poco a poco fui notando como ella derramaba su elixir a la vez que poseía con mi lengua su impresionante clítoris. El primer asalto aun no había terminado y fue ella también quien decidió cuando poner la gomita y cabalgarme sobremanera.

Después de la primera cabalgada se puso en 69 y ya puede apreciar que la primera batalla la había ganado ella, ya que esas cosas no se pueden fingir. Su sexo profundamente lubricado se estremecía antes mis ataques, mientras mi cuerpo recibía simultáneamente las sensaciones de su exquisito francés y profundizaba manualmente en alguno de sus rincones más íntimos. Nos chupábamos los dedos mutuamente y le pedí la posición del “perrito” alo que accedió y así estuvimos un buen rato con una actividad frenética. Ella me decía que yo tenía la polla muy dura y que eso le gustaba y yo cada vez me ponía más cachondo hasta que en una de esas sacudidas me llegó el éxtasis (pena que no haya espejos en la habitación, porque ya hubiera sido el sumum).

Se ducho ella primero completamente y yo me lave un poquito y volvimos a la cama un ratito. Ninguno miramos ni la hora de entrada ni la de salida, así que no se cuanto tiempo estuvimos, seguro que “algo” nos pasamos. Nos vestimos y salimos.

Como Lady me vió todavía sudoroso, me ofreció algo de beber y pañuelos, pasando los tres al office donde estuvimos un buen rato hablando de Colombia. Que simpática es Milena y que trato tan agradable tiene ésta chica. Un gran descubrimiento.
Hasta le pedí a Lady que me dejara ir con ella esa noche de marcha, cosa que evidentemente y muy a mi pesar resultaba imposible, jeje.

Y como decía Miguel Dominguín que una buena faena no era tal si no se contaba a los amigos, acudí a la cita que tenía con un ilustre forero golfo y entre birras y risas se terminó la noche.

Viva Colombia y sus mujeres, Cali y la ciudad de Lady que no me cuerdo, jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es referente al tema del bukkake, como que estoy interesado, no soy niñato, me molan las maduritas y tengo un jambreeee, que si sale adelante me avisas, de todas maneras que porfa dile mi msn a ella, que me van las guarretas, ah, tengo posibilidad des sitio y camara, mi correo y msn es Alex3049@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

Bonita experiencia

Anónimo dijo...

Bonita experiencia, bonita chica y encantadora en todos sus aspectos, ideal para disfrutar sin prisas. Doc.