domingo, 21 de enero de 2007

Experiencia en New Booggie

El lunes me decidí a conocer este club, en General Sueiro. Fuí cerca de las 20,00 y no habia ningún cliente. 6 chicas (3 rumanas, 2 rusas y 1 hispano-venezolana). Me pido una cerveza (9 Euros) y al momento viene una hispano-venezolana llamada Karen de 22 años. Me cuenta su vida y que si es bailarina que si soy muy majo, que si la mayoría de los clientes son unos gañanes y unos impresentables. Yo le sigo la corriente a ver donde quiere llegar, así que le cuando ya casi me habia tomado la consumición le pregunto que si 90€ media hora, y de una manera muy sutil que servicios incluye en el precio. Karen divaga, pero no me contesta, que si hay chicas que solo bailan, que si otras de todo, que si otras solo estan para las copas, y ami qué me cuentas. Zas, de repente me pone cara de buenecita y me dice anda invitame auna copa y seguimos hablando. Yo le digo que nunca invito a copas y que tal si vamos a la habitación. Ella sigue insitiendo y etá casi a punto de pedir una copa. Ya le digo que se vaya y que me deje tranquilo. y ella me dice que si no le invito a una copa no va ala habitación. estoy convencido de que si la hubiera invitado, me hubiera intentado sacar otra copa y no hubieramos acabado en la habitación. Al momento viene una rumana muy simpatica pero algo gordita.

Le explico que me tengo que ir. El resto de chicas no eran tampoco para tirar muchos cohetes. la verdad. De paso que fuí al baño me asome a ver las tres "habitaciones" que hay en el fondo. Un poco claustrofóbicas, sin ventanas y muy pequeñas. sin espejos ni decoración,. No se la impresión que me da es de precio un poco elevado (90€ más la consumición 9€) para las instalaciones y las chicas que habia ese día. Y parece que algunas chicas solo estan para "sacar copas" pero además con bastante alevosía. Lo mejor que esta en el centro y no hay que coger el coche. Despues de mi experiencia en El Mago de Oz tambien en Lunes, he decidido quedarme a ver CSI los lunes.

No hay comentarios: