martes, 23 de enero de 2007

Elena la Rubia

ELENA la rubia

1.- Fecha del encuentro: Hoy mismo, acabo de venir
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: excelente
3.- Nacionalidad de la chica: Búlgara
4.- Si se corresponde o no con la fotografía: si, prácticamente igual
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo: 8,5
6.- Relato del encuentro: Lo tenéis más abajo
7.- Si besa en la boca: sin problemas
8.- Oral: francés sin y completo (aunque tras algún bombeo se retira)
9.- Comportamiento: muy complaciente, activa y pasiva. En mi caso activa.
10.- Si practica sexo anal: sin problemas: 80€ 30 minutos
11.- Lo que más me ha gustado de ella y lo que menos (+) todo en general., (-) nada en especial
12.- Si cumple o no el tiempo establecido: Nos pasamos más de 10 mn, sin problemas
13.- Tiempo y valor real del servicio 60€ 30m. 80€ con griego
14.- Si me dijo su edad: me dijo 31 aunque pone 32
15.- Si valió o no la pena el encuentro: valió más que la pena
16.- Si pienso o no repetir: probablemente (Aunque se me acumula la faena)
17.- Alguna recomendación: ninguna en especial
18.- Teléfono y lugar de trabajo: 691 621057. Avda Madrid cerca de Los Enlaces

19.- Instalaciones: normales Pueden mejorar
20.- Ofrecen bebida: a mi no me la ofrecen ni la pido.
21.- Limpieza: Correcta. Toallas limpias como en los hoteles (en forma de patito) coloca sabana limpia. Baño Completo con bidé, lavabo y ducha en el pasillo.
22 . Mejoraría:la decoración, muy pobre. Crearía un ambiente más cálido y algún espejo.

Desde que apareció la foto, me gustaba ésta chica, por su cara bonita, su expresión y su cuerpo esbelto. Había intentado concretar cita previamente con resultados negativos por unas causas u otras. Su manera de atender al teléfono me inspiró confianza desde la primera llamada. Al fin ésta mañana quedé para la tarde. Puntualidad exacta por ambas partes. Hay que confimar número y piso cuando ya estas junto al piso. Atiende la puerta una chica que supongo que no trabaja y me pasa a la habitación del fondo. Ultimamente empleo la táctica de "no preguntar nada" cuando una chica me gusta, así que me fié de Elena y no le pregunta nada de lo que hacía o dejaba de hacer. Acerté de pleno.

La primera impresión verla desnuda, medirá sobre 1,70 y es igual que en las fotos. un cuerpo muy bonito. Pecho natural tal cual se ve y no demasiado duro al tacto. Su sexo es bello y delicado, depilado totalmente La fase de aproximación y conocimiento mutuo la realizamos de pié, acariciándonos y besándonos, hasta que ella me dice que me tumbe en la cama, orden que obedezco sumisamente. Empieza con francés natural muy largo, puede que 10 minutos, yo cierro los ojos y me dejo hacer para concentrare en sus embestidas, superficiales, profundas, con media vuelta, rápidas y pausadas, hasta que decide ponerme el capuchón y me cabalga durante otro ratito.

Volvemos a iniciar un nuevo francés y le pido que se ponga de nuevo la gomita para trajinar a cuatro patas un buen rato(Lástima de espejo) sin reservas y profundizando en todos sus rincones más íntimos simultaneamente. Antes ya me había preguntado que si me gustaba acabar en francés, por lo que decido aceptar su invitación y exploto tras unas embestidas rápidas y profundas. Tras los primeros bombeos, ella aparta su boquita y continua manualmente de forma experta. Se va lavar la cara y cuando vuelve yo sigo en la cama, percatándose que mi "guerrero" todavía sigue en pie. Me pregunta, ya inclinándose, que si quiero más succión que todavía estoy animado. le respondo que prefiero hablar con ella tranquilamente y disfrutar de su bonito cuerpo. Algunas palabras después nos damos cuenta que hemos pasado mas de 10 minutos de la hora convenida, casi 15 por lo que nos vestimos y damos por finalizado el combate. Nadie nos ha molestado ni llamado a la puerta. Le pregunto que si esta con alguna compañera y me dice que si que está Thais. le pido por favor que me presente a Thais con tan mala suerte que se acababa de ocupar. Mi destino es no conocer a Thais...


Al principio le pregunte que si era brasileña y me dijo que Búlgara. mal ojo tienes amigo. Con ella el tópico de que las chicas del este son "frías" no se cumple para nada. Mejor así.

Instalaciones: como ya he dicho piso limpio. Habitación con cama grande pero sin nada de decoración, paredes mondas y lirondas. ningún espejo. No TV. tan solo una silla de plástico para dejar la ropa y creo que una mesilla. Creo que algo puede mejorar en ese sentido. Al final quieres concretar para no enrollarte, pero esa tarea la de la concisión, no es mi fuerte así que perdonad por el rollo. Hasta la siguiente aventura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nuevo blog Coyote. Y gracias por tus aportaciones en el foro. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

fue que te lo comentaran y te pusiste manos a la obra....jejeje
ya te iremos visitando, suerte.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya Coyote. No dejas de sorprenderme cada día. Felicitaciones por el blog. Que te vaya fenomenal y tengas muchas visitas que de eso se trata y sobre todo que no te canses que esto a la larga pesa, por eso muchos ánimos y adelante.
Suerte forero golfo.

Anónimo dijo...

He leido varios e.mails de Coyote, y reconozco y aplaudo, la sencillez, gusto, elegancia y moderación con la que cuentas tus aventuras eróticas. Me gustaría saber aproximadamente tu edad, para encuadrarte en una imagen teorica.
saludos. Doc