viernes, 16 de febrero de 2007

Que buena estás Karolina (Karol relax)

Qué buena estás Karolina (Karol Relax)

1.- Fecha del encuentro: 2-2- 2007
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: Excelente
3.- Nacionalidad de la chica. BRAZIL
4.- Si se corresponde o no con la fotografía: Exactamente ni mas ni menos
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo: 8,5 en las dos
6.- Relato del encuentro: abajo el texto
7.- Si besa en la boca. SI, sin problemas despues del enjuague.
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo. Frances SIN – Completo SI (que lástima no pagar el suplemento, jeje)
9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: Lo cuento abajo, Pero si es activa si.
10.- Si practica sexo anal, cómo es: Si (no se el precio) no lo hice. Me dejo jugar con el dedito.
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos. SU CARA, SU CUERPO, LA INCREIBLE FELLATIO, SIMPATICA.
12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: No la noté pendiente. Al final estuvimos mas tiempo hablando tranquilos.
13.- Tiempo y valor real del servicio: 40€ - 20 minutos
14.- Si te dijo su edad: 21
15.- Si valió o no la pena el encuentro: SI, solo por esa fellatio se puede matar a tu peor enemigo 16.- Si piensas o no repetir: Si me garantiza menos control del condón por supuesto.
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: que no sean tan racanos como yo y cojan algo más de tiempo.
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo. KAROL RELAX (antiguo Sexy Gils) Teléfono 976 227192
20.- Ofrecen bebida: Si , pido cerveza y me trae una 00 sabor manzana, que me vino bien porque así la probé.
21. Limpieza: Perfecta. hay enjuague bucal. Cambia sábanas
22. Instalaciones: Piso ATICO muy discreto y centrico. 2 habitaciones una mejor que la otra. Baño completo junto al dormitorio principal. Se cambian al mes que viene a la misma casa en el bajo.
22. Mejorarías: Pondría espejos en las habitaciones, jeje este coyote siempre con la misma tabarra.


Experiencia:

Despues de comer en la calle san Miguel, tenia un rato de tiempo y me dije voy a ver a KACAO, que está mas guapa que nunca, me pillaba al lado y me fui andando. Cuando subo me atiende Karol vestida en vaqueros y tal y me dice que la bella Kacao está ocupada pero que si quiero me atiende ella.

Bueno la verdad veo que la chica es muy guapa y tiene un tipillo riquísmo (sin mucho pecho pero bonito) y pacto con ella si besa y lo del francés. me dice que sí y al ataquuuuue. Me ofrece bebida y me dice que espere.

Al rato viene cambiada con un salto de cama, dos piezas en beige y la 00 manzana. Un detalle muy femenino, que aprecio mucho que no se cambiara en la habitación y viniera con ropa intima preparada para el combate.

Pasamos al baño a asear las pudendas y el enjuaguito bucal (que cada dia me gusta más). Como no cojí mucho rato (tenia una reunión) pues a la faena unos besitos y caricias y me tumbo y me dejo hacer. Madre mía la que se me vino encima, que fellatio más increible mientras me miraba con cara de loba para ver que cara ponía yo, estuve apunto de pagar el suplemento y no probar nada más, acabar así como estaba. Pero tambien me apetecia ver como me trajinaba ese cuerpecito tan bonito. Ella encima muy bien, de frente y de espaldas (pena de espejo) y para acabar a cuatro patas, ahi se empezo a fastidiar la cosilla un poco, porque estaba todo el rato sujetando la goma con la mano, y eso molesta bastante, tambien desconcentra y mas aun cuando me dijo Correte, correte, correte..... (se que a algunos os gusta pero a mi no) asi que desconcentracion total.

Pero sin problemas le pido que se me monte encima y mientras le lamo el coñito me termino de acabar la faena manualmente. Ella vio que me puse nervioso y no me puso ningun problema de tiempo. En fin de no haber sido por el numerito del condon , una autentica maravilla y aun así muy bien.


El frances es de los mejores que recuerdo y he probado unos cuantos. Karol se tiene que relajar un poco con el control de la goma y perfecto (vale que controlen de vez en cuando pero estar todo el rato ahí con la mano molesta un poco bastante).


Desde la primera vez que estuve con Lorena (pantera) en éste piso nunca me ha ido mal y salvo una vez con Kelly que entre 60€ siempre he hecho el de 40€. Ana la anterior encargada era majisima y Karol es muy simpatica ademas de guapa.

Luego estuvimos hablando tranquilos mientras me acababa la 00, ventajas de entrar con la jefa que no te llaman a la puerta jeje. Me contó lo del nuevo piso y algun chismecillo mas.

Lo bueno que conocí a KAROL, lo malo que sigo teniendo pendiente REPETIR con KACAO

No hay comentarios: