domingo, 18 de febrero de 2007

Viciosa y cachonda. RUBY (Casa Lupi)

Viciosa y cachonda. RUBY (Casa Lupi)
1.- Fecha del encuentro : 17 de febrero de 2007

2.- Cómo fue la atención previa al encuentro : Todavia estoy empalmao.

3.- Nacionalidad de la chica : Brasileña (cerca de salvador).

4.- Si se corresponde o no con la fotografía : Totalmente incluso mas rica en la realidad

5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo : Cara 8 , cuerpo 8,5

6.- Relato del encuentro : como siempre al final

7.- Si besa en la boca : si


8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo : sin y completo, las dos cosas.

9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace : Sacar vuestras conclusiones de la XP

10.- Si practica sexo anal, cómo es : Si, agujerito pequeño jeje. No tenia cremas. Varias posiciones de anal. Dice que no le gusta pero que lo hace.

11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos : los pechos, el culo, su cara, el vicio que tiene.Lo que menos que no habla español. Pero bueno algo te entiendes, jeje

12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo : No tuvimos problema,pague servicio de 1 hora y estariamos 20 minutos mas, mas o menos. Lupi a la hora y cuarto dio un golpecito discreto en la puerta, jeje

13.- Tiempo y valor real del servicio : 100€ 60 minutos. ( Incluido griego, beso negro, frances completo, dos servicios y más)13 BIS. OTROS SERVICIOS: Hace lluvia dorada, "copro" y consoladores.

14.- Si te dijo su edad : me dijo que 20 en la ficha pone 23. Yo le doy los 20, tiene cara de cria.

15.- Si valió o no la pena el encuentro : SI MUCHO, VAYA QUE SI

16.- Si piensas o no repetir : Posiblemente, es dificil encontrar una chica tan completa, tan buena y tan joven por ese precio.
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia : Si quereis algo "especial" (lluvia, copro, consoladores) pactar el precio por telefono antes de ir.

18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo : Casa LUPI. Zona condes de Aragon (Romareda)tel 620-919076

20. Ofrecen bebida: Si, pido cerveza, me traen una lata de cerveza ambar que se bebe Ruby la mitad, jeje que gorrona.

21.- Instalaciones: ya he hablado alguna vez, dormitorio acogedor sin lujos, techo de madera. en la cabecera un cuadro de "salon" que es lo que era antes el cuarto, jeje (no hay espejo)

22.- Higiene. El baño es pequeño pero esta muy limpio y con luz, tiene ventana. El piso tambien esta limpio.

23.- Mejorarias. No habia cremita lubricante, necesaria en "algunos" casos. recomiendo el spray acuoso de Durex.Estaria bien que Ruby hablara un poquito mas de español.

Experiencia:


Cuando vi las fotos de esta chica hace unos dias ya me llamo la atencion, pero por una serie de motivos no habia podido salir de marcha en Zaragoza todavía.

Ayer por la mañana tenía varias candidatas (alguna repetidora) pero en un ultimo intento llame a Ruby, cogio ella el telefono y con las fotos de internet abiertas, hablamos, como me puso la tia! como me puso!. me explico todo lo que incluia el servicio de 100€ - 1 hora (griego, frances completo, beso negro, besos, todo, tambien me dijo que hacia lluvia dorada y "copro" yo a esto no le pregunte si estaba incluido o no)Asi que le dije en 10 minutos voy. Y allí estuve puntual.

Me abrio la puerta Lupi, que me recordaba de haberme visto alguna vez anterior. Vienes a por Ruby? si soy yo.me paso a la habitación de la entrada y vino Ruby en lenceria blanca (conjunto de sujetador y tanga) quedamos en el servicio le pago, me ofrece bebida y eso.

Vamos al baño, si, pero oye dejame 1 minuto solo que si no no me concentro...., la cachonda de ella, deja un poquito la puerta entreabierta y cuando me doy cuenta me esta mirando como hago pis, muriendose de la risa. Me has pillado, eres una cachonda, jeje....Nos vamos a la habitación y nada yo tranquilo (me trae la cervez casi media del trago que le ha pegado por el camino)Yo empiezo a flipar. Esto va a ser un puro juego.

Efectivamente asi fué.Nada es convencinal, nada, su ritmo es otro, Yo tumbado nos basamos me acaricia con su lengua, baja algo hacia mi amiguito y de repente un dedo habil me ofrece un masaje prostatico, yo la dejo que siga mientras me la chupa. Por dios que sensación. Al rato me dice que me ponga yo a "cuatro patas" vale! me introduce su dedito y mientras me masturba simultaneamente, con su cuerpo arqueado encima de mi.

Al poco comienza con el beso negro intenso y profundo, mientras me masturba, que sensacion dios mío.Cuando ella quiere me pone la goma y me cabalga encima de espaldas un rato luego cambia y se pone de frente. Yo hago lo posible por no correrme todavía, quiero más. Atacamos entonces su culito semi-virgen, primero a "cuatro patas" y despues ella tumbada con las piernas abiertas y elevadas hast 90º ofreciendome su negro agujerito.

En un momento determinado y cuando veo que ya no voy a poder aguantar mucho más le pido que me la chupe tras quitar el preservativo. Me corro en su boca y fuera de ella simultaneamente, mientaras ella la chupa y la lame. Acaba con toda su cara llena de mi espeso líquido y me pide que la bese, así como está. Ufffff primer combate terminado.

Se limpia un poquito (nos limpiamos) y nos relajamos con la birra compartida. hablamos y jugamos. En una de esas me dice QUIERES QUE TE HAGA UN MASAJE? vale por que no! me tumbo de espaldas y ella me trabaja la espalda, la zona lumbar y las piernas y los pies un buen rato. No será el mejor masaje que me han dado en mi vida pero resulta bastante de agradecer que lo haga pues eso demuestra una dedicación exclusiva al cliente. (El masaje cansa a la persona que lo dá). Cuando termina se tumba (yo de espaldas) encima mio, noto su sexo en la curva de mi culete y sus duros pechos aplastados contra mi espalda mientras ella, me hace un nuevo masaje en la cabeza y en la nuca.

De sentir su sexo contra mi cuerpo me vuelvo a "empalmar" y le pido que se ponga "a cuatro patas" nos sacudimos cera durante mas de 10 minutos. Ella me ha dicho que era "bailarina profesional de samba" y le pido que estando a cuatro patas "ME BAILE LA SAMBA" con mi capullito dentro. Como se mueve esta chica, como se mueve.

Al rato se tumba boca arriba con la piernas arqueadas y me pide que le coma el chochito, que linda vision la de su chochito. asi que lo ataco en posicion de cunilingus tradicional.Cuando me canso de estar asi, le pido que se me ponga ella encima a horcajadas. me refunfuña e intenta que no sea asi pero la convenzo (Creo que no se arrepentira nunca jeje) ella me coje la cabeza y me la mueve ritmicamente al son de mis incursiones liguales, hay momentos que de lo fuerte que me sujeta la cabeza contra su pelvis no puedo respirar. rato y rato, pasa de la hora, mira el reloj , y pasa de todo. Al rato llama Lupi y seguimos, hasta que nos corremos los dos casi simultanemaente, ella en mi boca y yo masturbandome.

Una autentica orgía de placer y de sensaciones.

Cuando me despido viene Lupi, y le digo, en broma, que la chica MUY MAL, jeje, ella me dice que es una "MALCRIADA", jeje. Nos reimos los tres. Le digo a Lupi que ella (Ruby) se corrio y que me tiene que pagar a mí tambien, jeje. Nos morimos de la risa, Lupi dice que sí......

Se me olvido contar que esta chica tiene un pecho precioso una 95 mas o menos natural y duro como una piedra. Su cuerpo es firme y un culo prieto, como los pechos, duro como las piedras. Y tiene cara de niña "MALCRIADA" jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola coyote soy woody como sienpre genial tu relato tomo nota para mi proxima eleccion,gracias maestro,quiero que sepas que soy un forero con mi nick registrado,pero es otro,que con este nick no voy a escribir nada mas, pero con otros si,aaa y que nadie va a machacarnos a los foreros a ninguno de nosotros,que nadie te venda la moto de que es woody,pronto habra mas sorpresas ya lo veras y te ire dando pistas.Un AMIGO

Anónimo dijo...

woody PD:PARA QUE NO TE DEBANES LOS SESOS NO SOY ,PEPE,RICHIWICHI,DOCARA,JOEY, RONDEROPUTERO,CASPER,TIMIDO

Coyote dijo...

jajaja ahora jerry lewis que bueno
eres un crack