viernes, 23 de febrero de 2007

Fantástica, MARTA. (Susana Planet)

Fantástica, MARTA (Susana Planet)

1.- Fecha del encuentro : 23 de febrero de 2007
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro : normal y discreta. Abrieron un poco mas tarde por un problema con unas llaves lo que origino un pequeño retraso en la preparacion de la señorita y en la hora concertada (10 minutos), totalmente comprensible
3.- Nacionalidad de la chica : Brasileña
4.- Si se corresponde o no con la fotografía : Totalmente, para mi gusto impresionante.
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo : 9 en las dos por no poner un 10 en cuerpo (bajo mis parametros subjetivos).
6.- Relato del encuentro : como siempre al final, paciencia todo llega.
7.- Si besa en la boca : si, pero de una manera muy muy especial.
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo : sin , completo no le pregunté.
9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace : Totalmente complaciente, amante mas que perfecta, activa, llevo ella las riendas del combate.
10.- Si practica sexo anal, cómo es : Si, madre mia como me gustaria saberlo.
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos : Me ha gustado todo, todo, todo
12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo : A ella no la vi mirar el reloj en ningun momento, no te agobia para nada. Al final tocaron discretamente en la puerta.
13.- Tiempo y valor real del servicio : 150€ 60 minutos.
14.- Si te dijo su edad : me dijo que 23.
15.- Si valió o no la pena el encuentro: MUCHISIMO, MUCHISIMO
6.- Si piensas o no repetir : solo va a estar 15 dias más. no se si me dará tiempo, pero por repetir ahora mismo (aunque no tengo una máquina de fábricar pasta, jeje)
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia : Que disfruten,Marta es fabulosa.
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo : Susana planet S.P. Plaza del Pilar. Telefono 976-399884
20. Ofrecen bebida: Al principio no, pasados 10 minutos cuando viene la chica se da cuenta no tienes bebida? y me trae un whisky-cola. Luego en el inter-acto pido otro whisky que me es traido por Marta sin problemas. o sea me pimplo dos cubatas
21.- Instalaciones: Estupendas, que yo sepa tres habitaciones acogedoras (dos mejor que una), otra con jacuzzi y una especie de suite al fondo.
22.- Higiene. Estupenda, local desinfectado por empresa,toallas limpias, ducha y/o lavabo en cada habitación. Lo único que supongo que el baño en caso de necesidad debe ser común.
23.- Mejorarias. La atención de las encargadas, hoy me han tenido mas de 10 minutos esperando a la chica sin bebida y se han confundido de la habitación que tenía reservada (aunque eso me ha permitido ver todas las instalaciones, jacuzzi suite). Al telefono la informacion especial es vaga y difusa y en la ficha de la web no pone lo servicios que realizan las señoritas. es un coñazo tener que preguntar

COMENTARIOS: Hasta la fecha susana planet gana a coyote por 2-1 (muy buenas Marta Y Gloria, muy mala XP Ivanna, no por la chica) y espero que mi tanteador se quede definitavente en 1 y que me superen por goleada. La XP de Gloria, pura Gloria esta publicada en las xp del foro de sitios con el nick de "felipe", y cualquier dia recopilare los comentarios y la refundire integramente, la chica fue un cañón total y se lo merece.

Cuento esto aqui para que la xp con Marta sea solo el relato erótico de nuestro encuentro.



EXPERIENCIA:



Tengo que reconocer que desde que apareció la foto de Marta en la web, vivía en un sin vivir, no podia pregutar sobre ella porque estoy baneado y ya paso de volver a entrar en el foro. pero vi que nadie comento nada en su presentación y que no se sabia nada de ella. mejor, solo para mí jeje. creo que entraba todos los dias en la web a mirar sus fotos.

Concerté una "cita a ciegas" con mi musa, reserve hora con ella y mi habitación preferida porque la ducha es de obra (no me gustan las cabinas) y tiene un gran espejo mlateral, aunque el resto de las habitaciones son muy chulas y las suites una pasada.

Al cabo de un rato aparecio Marta radiante y me dio un vuelco el corazón, me estaría enamorando? Ella observa que no tengo bebida y complaciente me ofrece algo para tomar y va a buscarlo.

Mientras, aprovecho para quitarme la ropa y velo armas tranquilamente.

Bebo un poquito el guyisky esta muy rico, hablamos nos conocemos un poco y se sienta en la cama, lleva una especie de fajita en la cadera y sujetador blanco, la fajita se le arruga y veo la belleza de su sexo. le pregunto, no llevas....? no ya lo ves. Malico me pongo, malico

yo estoy de pie y ella se agacha junto a mi y empieza con caricias con su boquita y aproxiamciones a mi sexo, hasta que se apodera de él definitivamente. Me pide que me tumbe y eso hago cual esclavo sumiso. cambia de ritmo continuamente y una de las veces me pregunta que si lo quiero más fuerte. Yo le digo que como ella prefiera y sigue y sigue como las pilas duracel. madre mia, de lo cachondo que estaba casi exploto, pero me contengo porque quiero probar más.

Cuando ella decide me pone la gomita y se monta encima mío aruqeada hacia mi y con los cuerpos fundidos, no para de moverse y moverse ella junto ami, yo mientras con mis dos manos la sujeto por las nalgas fuerte y la ayudo en los movimientos convulsivos. Ella me dice que eso le encanta que siga así. al rato me pregunta que si quiero a cuatro patas y yo le digo que no (lo reservo para la segunda entrada) asi que le pido que se ponga sobre mi pero de espaldas a lo que accde encantada. magnifica vision de su cuerpo la que se me ofrece ampliada por el efecto del espejo que está muy próximo.

En esa posición empieza a cabalgarme como una maquina hasta que no puedo más, hago lo imposble por no ceder y aumentar asi la duracion de mi orgasmo, pero éste sobreviene entre increibles estertores. La primera parte ha terminado.

Mi amiguito sigue en su sitio, implacable, me dice que quiere más. Marta me mira y con su mirada me indica, no te preocupes cariño, habrá más. Nos lavamos otra vez en la ducha, me tranquilizo un poco y me acabo el primer whisky.

Cariño te importaria traereme otro whisquicito (ayer iva de whisky no de ron como es mi costumbre) y me dice, como no mi amor. Se pone una toalla alrededor de su bonito y esbelto cuerpo y sale a por más líquido elemento.

Mientras ella vuelve os cuento que su surpo es maravilloso, me gustaron sus pechos en las fotos y asi son iguales iguales, naturales de muy buen tamaño pero sin pasarse, tiene un piercig muy bonito en el ombligo de color azul y un tatuaje original en la espalada de clavicula a clavicula. Culo y piernas perfectas, digo perfectas.

Cuando vuelve hablamos de las caracteristicas fisicas de su cuerpo que os he contado, el piercig, el tatuaje y los pechos. Ella me dice que se quiere hacer algo en el pecho, yo le digo que por Dios que no haga eso que lo tiene maravilloso y que si quiere reafirmarlo un poco (que ahora no le hace ninguna falta) que lo haga a partir de los treinta y tantos. Que asi sencillamente está Divina de la muerte mundial. Parece que algo la convenzo. No se que hará.

Nos tumbamos juntos en el lecho, yo dandole al guisky, jugando y riendo. La segunda parte la vamos a jugar en mi terreno y en el de RONDERO, como dios manda, a cuatro patas, así que sin prisas pero sin pausa el árbitro ordena el saque.

De ver el espectaculo maravilloso de sus curvas mi ciruelin se me pone reventon como hacia dias que no lo veía. Espectacular juego dirigido por su zaga magistralmente. la pregunta del millón de dólares, tu tambien bailas samba? para que diria nada, un ratito en plan frenetico pero no quiero acabar tan pronto asi que cambiamos y nuevamente jugamos con la boquita y con sus pechos sobre mi sexo. Se acerca el final de la segunda parte y hay que procurar meter el "gol" de la victoria así que otra vez a cuatro patas, poniendo una nueva gomita y se desarrolla un juego por ambos equipos digno del desembarco de Normandía. Continuos ataques por ambos bandos, convulsiones, gritos, pasión, aumento progresivo de la velocidad nos provocan un abandono de nuestro ser material y nos convertimos en un nuevo y único ser que camina en el espacio etereo. por fin no se cuando ni como, ya que he perdido la noción del tiempo, explotamos en un mar de gritos y espasmos conjuntos. La segunda parte ha terminado.

Para mi el tiempo ya no existe, no se donde estoy, el cuerpo me flaquea y la mente también, floto en la felicidad.

La felicidad es tal que me cuesta un rato encontrar el coche en el parking. No se si es mi coche o es otro. La luz de la calle me aturde. me esperan en una reunión y no encuentro la calle no encuentro el número. no se donde stoy hasta que poco a poco me voy recuperando y vuelvo a mi ser.

En la reunion me tienen que repetir todo, no hago más que pensar en Marta y hoy un dia después sigo pensando en ella. Qué va a ser de mí....... ???

No hay comentarios: