jueves, 1 de febrero de 2007

Mi aventura en el infierno

Para que el INFIERNO exista debe de haber un DEMONIO y unos DIABLILLOS, si no, no sería el Infierno.
El titulo de éste relato me lo sugirió un buen amigo forero ayer por la tarde, al ver la que está cayendo últimamente en el Foro de Sitios, con respecto a un casi “SForero,” llamado “Felipe
Un buen día y después del follón de SP y Erika, decidí infiltrarme en el Foro de Sitios, para conocer más de cerca sus métodos operativos, ver quien era majo, quién era “diablillo” y al mismísimo “Demonio”.


Paralelamente a ésta actividad, mande un mensaje de buena avenencia a una famosa casa de contactos, en la que le proponía zanjar los asuntos y que volviera el buen rollo a los dos foros. Agradecer que por parte SP recibí contestación de Susana por dos veces, sin que hasta la fecha hayamos podido hablar, por unos u otros motivos de compromisos laborales mutuos.

Usé el nik de Felipe y así poco a poco fui escalando grado forero, contando mis XP, compartiendo mis informaciones de primera mano e incluso gastando alguna broma con alguno de los “diablillos”. Para ser respetado en el “Infierno” es conveniente contar alguna XP nueva de Susana Planet como así hice, manteniendo el suspense y siendo solicitada mas información a Felipe.
Recuerdo el choque intelectual cuando comente lo de Gargoris#Hibidis tras el cual dejaron de darme la barrila con filosofía barata. Siempre tenía alguna solución ocurrente a los ácidos comentarios de los “diablillos más inteligentes
El mismísimo “Demonio” al ver mis favorables características se brindo de inmediato a ponerme un “avatar” de Don Quijote que él mismo eligió y me puso también mi firma “je ne fume pas, je ne bois pas, je ne drague pas, mais je baise”.
Pero Felipe dejaba pistas a posta (igual que en los concursos del Infierno), frases ya utilizadas por Coyote, para ver quién era el más listo y el primero en darse cuenta de la situación. Como siempre las más listas son las mujeres, jeje. A los “diablillos” solo les importan los concursos flash (que merienda tenemos hoy en tal casa, por ej.), para ver si se echan un casquete por la geta y reir las gracias del los diablillos más estudiosos.
Luego vino el blog y un día ya cansado de mi doble personalidad, decidí poner el enlace en una experiencia. El enlace a mi blog fue borrado por el “Demonio” y ya la gente se decía F=C (que pista tan difícil). Por eso reconocí en un post que así era y que llevaba 90 post sin meterme con nadie y conviviendo pacíficamente.
El “Demonio” ante ésta afrenta, el ridículo ante sus “diablillos” me borra post, me los deja mutilados y me amenaza de baneo sin previo aviso. Sin siquiera contestar a esa amenaza “El Demonio” inserta un nuevo post en “Varios” (antiguo Off-Topics, o Carta Magna del Infierno) en el que comunica a sus chusmas de “diablillos” que va mas lejos, que me quita el Avatar y la firma y que ésto es sinónimo de próximo “baneo”. La plebe aclama la decisión del Tirano Herodes, a quien queréis a tronquito o a coyote, Hay que salvar a uno!! A tronquito, A tronquito¡¡ que nos traerá concursos y ofertas (Ahí esta ya la primera en pago de los servicios prestados por los diablillos)
Y con Felipe que queréis? pregunta el “Demonio” aunque ya sabe la respuesta: “CRUICIFIXION, CRUCIFIXION”, responde la chusma sectaria de “Diablillos” enaltecidos ante el arrojo de su jefe, el señor azufre.
Pero Felipe forma parte de un karma favorable y así aunque sea injustamente ajusticiado por los diablillos, su muerte no será en vano, y resucitará en la forma del Padre Coyote que le dio el ser. Y desde su humilde “blog” donde nadie le “banea”, seguirá contando verdades como puños, le pese a quien le pese.
En el “Infierno” no hay Democracia, pues una Democracia es el sistema en que las personas pueden opinar libremente sobre ideas contratarías a las de los demás, sin por ello, ser ajusticiados públicamente. Felipe era un buen forero que publicó mas de 90 post sin ofender a nadie y se que mucha gente de buen corazón le quería. Felipe intentó la reconciliación entre foros y foreros, pelillos a la mar y a llevar “buen rollito
Como dice mi amigo Federico, La COPE se mete con la SER y la SER con la COPE, esa es la auténtica Democracia. Uno puede ser de un lado o del otro, o de los dos. En el “Infierno” todavía perduran los efectos de la sentencia Judicial que obligo al “demonio señor azufre” a publicar durante un mes la procedencia de una fotos, éste tema que es TABÚ en el Infierno, no ha sido olvidado por muchas personas, Ángeles Celestiales y Custodios que reconocen la verdad y “demonios y diablos” que a la más mínima intentan desacreditar todo lo que sobresale o despunta en el enemigo. A eso se llama “Juego sucio” y El Demonio va a seguir manejando a sus diablillos por secula seculorum en venganza de “aquella injusta decisión judicial”.
Como he conocido el Cielo y el Infierno, me voy a quedar en el Cielo que es el que más me gusta, aunque de vez en cuando tendremos que aguantar las visitas de los “diablillos” con sus tridentes y su rabo largo. Y mantengo mi oferta de “Paz, Perdón y Piedad” como dijo Azaña, antes que el “NO PASARAN” de La Pasionaria (aunque la frase venga de la batalla de Verdún)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A tronquito a tronquito, jajajajajajajajajaaaaa, gracias Coyote.

Un honorable forero baneado de zaragozaerotica (transfuga)

Coyote dijo...

puedes decir quien eres no hay problemas, jeje saludos