jueves, 1 de marzo de 2007

La Zarina marchosa. URSULA. (Chicas Anastasia)



La Zarina marchosa. URSULA (Chicas Anastasia)

1.- Fecha del encuentro: 1-3- 2007
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: Bastante bien
3.- Nacionalidad de la chica. RUSIA
4.- Si se corresponde o no con la fotografía: Mejor al natural.
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo: 8,5 en las dos
6.- Relato del encuentro: abajo el texto
7.- Si besa en la boca. SI,
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo. Frances SIN – Completo NO
9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: Lo cuento abajo, Pero si es activa si. 10.- Si practica sexo anal, cómo es: NO
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos. Lo que más todo y lo que menos nada
12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: Ivamos tranquilos al final dice algo.
13.- Tiempo y valor real del servicio: 60€ - 30 minutos
14.- Si te dijo su edad: 25
15.- Si valió o no la pena el encuentro: SI,
16.- Si piensas o no repetir: repetiria con todas las que me gustan.
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: Una buena opción para parcticar buen sexo
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo. CHICAS ANASTASIA (calle cervantes) Teléfono 659 - 809970.
20.- Ofrecen bebida: Al principio no pero luego la pido y me la traen
21. Limpieza: Perfecta. Pone sabana limpia. Abundante toallas, papel, toallitas humedas hay enjuague bucal.
22. Instalaciones: Piso muy discreto y centrico. 3 habitaciones, 1 con baño incorpoarado completo y 2 con baño compartido. Piso moderno muebles bien, colchas bonitas y limpias. Agradable.
23. Mejorarías: Pondría espejo en la habitacion.

XP:

Mis ultimas aventuras se han desarrollado por tierras Brasileñas, así que decidí que la proxima sería de tierras nórdicas. por lo del contraste frio-calor.
Esta semana aparecieron varias novedades de chicas Eden (Andrea, ufff) y Ursula (Anastasia). Dudar dudé pero como no había estado en ninguno de los dos sitios me decidí por Ursula de Chicas Anastasia en la calle Cervantes. Pasaron las chicas, Olga, Ursula y Cristina. La verdad que las tres muy simpáticas en la presentación y con buen cuerpo. Había otra chica ocupada que no conocí.
Iva a "tiro fijo" asi que al ver semejante monumento para que os voy a contar. Al ataqueeee. Le doy 100E y se va a por las vueltas, a lo que viene estaba ya en auténtico toque de "arrebato" pensando en lo que iva a acontecer próximamente y en el cuerpazo de Ursula.
Ursula tiene un cuerpazo, alta, delgada, pelo rubio muy largo con un par de poderosas razones naturales y una cara de marchosa que te vuelve loco (un lunarcito en el labio le da un cierto toque a lo matahari).
Se presenta con un picardias rosa escotado y un tanga a juego. Empezamos a vacilar y a enredar. Me dice que lleva un mes en España y que trabaja solo desde hace dos dias (antes era camarera solo de copas) y se empeña en decirme que soy "el primero" "Tu mi amor eres el primero..." con esa cara tan graciosa. Yo me parto de la risa que se le va hacer.Muy bien no habla español pero con voluntad todo se supera. Me dice que soy guapo, que mentirosa y con esas nos vamos al baño justo al lado.
Nos lavamos y tal y tal y a la habitación. Un poquito de juegos y mimos de pie suavemente y de repente se agacha ya os imaginais a qué. Al rato me empuja a la cama y me vuelve a atacar sin piedad. A punto estuve de lo que estuve a punto pero me contuve. A ésta guerrera había que darle más caña, se tenía que enterar quien es "el coyote" jejeje.
Me acaricia con sus pechos sobre mi amiguito y luego me pone la gomita (de color verde)y ala a trajinar ella encima de mi, primero suavemente pero poco a poco aumenta el ritmo y las convulsiones circulares de su cadera. cambia alante -atras con mis manos apoderandose fuertemente de su culete, aumenta el ritmo. Nos relajamos un poco y le insinuo con mis manos sobre su tripa que suba y baje, al bamboleo de los melones. Lo pilla el ritmo y casi acaba de nuevo conmigo.
Sabiamente se zafa de mi y me ofrece la posición del perrito, la cual acepto gustoso. Me dice cosas,guapo, amor, no la entiendo, me araña en el muslo, se pega a la cama se incorpora, las embestidas son duras y profundas. En una de éstas le doy una zurra en el culo, le gusta, le doy varias más suavemente. veo que está muy cachonda. En una embestida cuando estoy casi a punto se sale y se vuelve ofreciendome su lindo conejito. Me quito el preservativo y me corro encima de ella en su abdomen mientras ella se refrota contra mis teticulos y el pene. sus precisos movimientos alargan mi éxtasis. La miro a la cara y la veo contenta, yo tambien lo estoy.
Nos limpiamos un poco, ella a mi y yo a ella con unas toallitas húmedas y le pido una cerveza, que me trae fresquita al momento. Me vuelve a decir que soy guapo (que mentirosa) jugamos y nos vamos a la ducha juntitos dándonos jabon mutuamente. Como si fueramos crios nos zurramos con las toallas en el baño en plan látigo, la escojonación. Ya en la habitación un poquito más de relax, aun quedaba algo de tiempo, terminando la cerveza, hablando y riendo.
Se ve que Ursula quiere agradar (sin ser fingido) y que los clientes estén contentos, lo que me parece muy bien, congratulándome de mi elección.
desde Rusia con "MUCHO" amor........ URSULA la "Zarina" marchosa.

No hay comentarios: