jueves, 22 de marzo de 2007

1,80 DE AMOR Y SUCCION. ELDA (La Villa)

ELDA, 1,80 DE AMOR Y SUCCION (LA VILLA)

Fecha del encuentro: 21 de marzo de 2007
Atención previa al encuentro: No llame
Nacionalidad: RUSIA (de Moscú)
Edad: madurita sobre treinta y tantos
Si se corresponde o no con las fotos:SI, pedazo torda de 1,80
Besa en la boca: SI muy bien
Oral,con o sin preservativo: francés sin, completo SIIIIII muy bien
Si es o no complaciente: Totalmente complaciente. Fogosa y cariñosa
Si practica sexo anal:No, pero permite caricias y besitos.
Destaca lo que mas te ha gustado: Su entrega total. Cuerpo Atletico El frances inmejorable y el frances hasta el final
Si cumple o no el tiempo establecido: Cuando nos dimos cuenta ya era la hora más o menos Tiempo y valor real del servicio: 70€ media hora
Si valió o no la pena el encuentro: Salí más que contento contento, contentísimo.
Si piensas o no repetir: Siempre repetiria soy un sentimental
Teléfono y lugar de trabajo: LA VILLA
Instalaciones: Estupendas y modernas. Nos pasa a la habitacion con ducha cabina. Ya tiene ron viejo de caldas (colombiano) jeje

EXPERIENCIA


Nada chicos no me extenderé mucho, ayer me quedé con las ganas de conocer íntimamente a MARINA la rusa rubia y me presente sin avisar, con tan mala suerte que se acababa de ocupar para una hora.
Como no tenía mucho tiempo me acordé de su compañera Rusa tambien ELDA y le pedía a LADY que me la bajara directamente, sabia que hacia francés hasta el final y lo tenía claro, jeje.
Baja ELDA y me sacude un beso de tornillo así por las buenas, vaya vaya, hoy es mi día de suerte. con ese comienzo el final tiene que ser de aupa. Se presenta con un picardias cortito de lentejueleas en tonos dorados muy bonito, que le potencia sus largas y esbeltas piernas.
El tono de su piel es extremadamente bronceado (sin marcas). Me ducho yo primero luego ella (los dos no cabemos en la cabina jeje), chupito y esas gavelillas. La chica me dice que llegó ayer y eso, muy bien encantado de conocerte. Nos seguimos besando y aprecio su cuerpazo atletico, fibra pura. Has hecho deporte?? sí me contesta natación y atletismo. Ya se nota ya. ya quisiera tener tus abdominales.
Bueno que me enrrollo, a la faena, seguimos con los besitos y las caricias y nos tumbamos, me recorre con su lengua el cuerpo, los testiculos hasta abajo y se apodera de mi amiguito. Se la come "entera" hacia dias que no veia como una moza se tragaba "entera" mi verga. Mamma Mía que manera de chupar, para arriba para abajo, toda , menos, lenguetazos, auuuu que delirio, rato y rato. Le hago un gesto en el muslo con la mano y comprende, se pone en posición de 69 clásico y yo al ataque, le como todo, todo todo, clítoris, labios, por dentro , el culete, mas adentro con la lengua. Bufffff
Y mi nabo a 100 por hora. Juego también suavemente con mis deditos. veo que esta muy cachonda de verdad. Me pone una gomita y se me monta encima, Jeronimoooooo!!!!! el Oriente Express me ha pasado por encima, que menera de follar, veo que sus ojos se nublan, su cara se transfigura y me aprieta fuerte, se está corriendo la muy tramposa, no grita se lo calla para ella pero noto en su interior abundante liquido. Sigue un poco.
Oye tía ahora me toca a mi no, jeje?? le digo que se ponga al reves y ala otra vez a sacudir estopa, mientras veo como mi elemento duro como una piedra entra y sale alegremente. tambien aprecio su culito chiquitín (que rico, que pena más grande.....)
Me dice te quito la goma y te corres en mi boca??? No guapa eso para luego jeje. Como no podia ser de otra manera a "cuatro patas" y ahora soy yo el que le sacude estopa a ella.
Auuuuuuuu profundas estopadas, profundisimas, mientras ella me acaricia los testiculos y me los preta para darme más palcer. Buenrato así y abuena fé que acabamos los dos con una sudada de padre y señor mío.
Para terminar EL POSTRE, me quita la gomita, y me dice que le encanta chupar y que me corra dentro de ella,y me hace una mamada que aún me acuerdo, otra vez se la traga hasta la bola. Buffff cambia y se aplica sobre la puntita para que vengan las bocanadas, cuando me voy a correr le aviso cogiendole fuerte de la cabeza, y se mete mi polla hasta la garganta, allí EXPLOTO, como un coyote en celo, sujetandole la cabeza conta mi miembro. Que pasada, increible felación e increible corrida.
Al rato me hace señas que no puede hablar, je, je y se va a la ducha, se lava, se enjuuaga y se ducha otra vez. yo la miro desde la cama. No tengo nada que limpiarme. Así da gusto si señor.
Viene nos besamos, jugamos un poquito, me cuenta cosas que era maestra de niños en Rusia y que solo ha estado en Palma de Mallorca. Muy bien nena, que tengas mucha suerte.
Simpatica a mas no poder y se ve que quiere que el cliente se quede contento y REPITA.
Felación increible la de ésta morenaza y lo malo es que le gusta. Follar de muerte vaya máquina encima. Muy recomendable esta chavalota.
Un beso para ELDA y otro para LADY que si estaba TAN GUAPA COMO SIEMPRE, JEJE.

No hay comentarios: