sábado, 17 de marzo de 2007

ALEXIA. Guapa y Tremenda (Club Womans)

ALEXIA. Guapa y Tremenda (Club WOMANS)


1.- Fecha del encuentro: Esta semana
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro:Muy Bien simpatica, enseguida pasamos a la habitación
3.- Nacionalidad de la chica: Brasileña (Sao Paulo)
4.- Si se corresponde o no con la fotografía: La ves al natural, guapisima
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo:9,5
6.- Relato del encuentro: como siempre al final.
7.- Si besa en la boca: Un poco si, pero iva a aotra cosa, jeje
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo:Francés SIN, completo me parece que no
9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: Muy bien es guapa,dulce, fogosa, bastante simpatica y cachonda
10.- Si practica sexo anal, cómo es: NO pero permite caricias suaves
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: me gusta todo. guapisima y tipazo. lo que menos pechos operados, pero riquisimos ozu.
12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: Ella no miro la hora en ningun momento.
13.- Tiempo y valor real del servicio: 64€-30 min
14.- Si te dijo su edad: 26
15.- Si valió o no la pena el encuentro: Que polvooooooo
16.- Si piensas o no repetir: repetiria ahora mismo
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: Valor y al toro
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: Club Womans, calle Toledo (paralela a burgos)
19. Instalaciones: Estupendas, tres habitaciones, me pasan a la nº 1, tiene jacuzzi, bide, lavabo, grande buena decoración y ambiente agradable. Iluminacion en dos tonos rojo-azul bastante curiosa. Espejos bien.
20. Ofrecen bebida: En la barra pido una cerveza y me cobran 6€ MEJORARIAS : esta muy bien la verdad, no es mu grande, habria unas 7-8 chicas mas o menos

EXPERIENCIA:

Me acordé de Rondero Putero y me dije el Womans? por que no.
Nada más entrar veo a Alexia con un pavo, ella se fija en mi y yo le guiño un ojo. Me pido la birra y viene Alexia, por lo que se ve con el pavo no tenía plan.
Me asusto de lo guapa que es y de lo buena que esta, con un vestido negro ceñido. Mucha hembra para tí coyote, mucha hembra.
Hablamos un poco dos chorradas, pero muy bien muy agradable (trabajaba antes en el Deportivo) y como no me aguantaba más para dentro. Que tal estara la habitacion? pensaba por el camino, 64€ media hora es bastante razonable.
Por fin veo la habitación y digo esto no puede ser, hazta jacuzzi y muy bien decorada, una pedazo cama yo diria que cuadrada y todo super limpio y recogido. !!menuda faena me voy a pegar¡¡.
Nos lavamos los dos hablando un poquito y Alexia, de repente, dejo de hablar duarante unos 10 minutos. El que veia el cielo y las estrellas era yo tumbado boca arriba y dejándome hacer, que mamada, que mamada. Yo la acariciaba los senos y todo lo que tenía a mi alcance.
Se monta encima de mí y al ataque, bamboleo, bamboleo, que máquina de follar, que guapa y que tipazo. Dios mio como he tenido tanta suerte ésta vez.
Con esos espejos y recomendado el sitio por Rondero faltaba su posición favorita "en cuatro" nos ponemos en la mejor vista desde el espejo y a darnos cera yo le doy a ella y ella me da a mi, como folla esta niña, demasiado pal cuerpo. Se sube, se baja saca el culo para fuera para que la pentracion sea mas profunda, etc, todo un recital.
Calculo que unos 10 minutos despues y atoda máquina me sobreviene el extasis , largo y profundo. Mis alaridos son ensordecedores. Que chavala, que maravilla, me deja nuevo. Tiene buena conversación y es maja majsima un 12, un 10 se queda corto.
Un besazo Alexia y mucha suerte. (pena no tener una foto vierais lo guapa que es)

No hay comentarios: