lunes, 19 de marzo de 2007

ANDREA de Chicas EDEN

ANDREA de Chicas EDEN

Esta experiencia no es mia, la acaba de contar un colega llamado" zocotroco" y es una de sus primeras experiencias. me ha gustado la XP y como Andrea también me gusta un montón, os la transcribo, así dejamos un poco de descanso al yayo "coyote". De vez en cuando insertaré alguna xp de colegas que esten bien.
Así también animamos a los nuevos foreros a que cuenten sus experiencias pués de ellas nos beneficiamos todos. Un abrazo a "zocotroco" y gracias por dejarme transcribir tu XP.
Espero que os guste

1.- Fecha del encuentro 13 marzo 2007
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro Aceptable.
3.- Nacionalidad de la chica Rusa
4.- Si se corresponde o no con la fotografía Si, con total exactitud. Es mucho mejor al natural
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo Para mi punto de vista un 9
6.- Relato del encuentro Mas adelante
7.- Si besa en la boca Si, solo pico
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo: oral sin, completo con
9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace Su papel mas bien pasiva.
10.- Si practica sexo anal, cómo es No pregunte
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos Lo que + fue su suavidad y ternura, lo que - hablar
12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo Lo cumple, no mira el reloj
13.- Tiempo y valor real del servicio 60 media hora , 100 la hora
14.- Si te dijo su edad No pregunte
15.- Si valió o no la pena el encuentro Mucho, pienso repetir
16.- Si piensas o no repetir: Por supuesto
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia Tengan paciencia.
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: Chicas EDEN Teléfono 670-604506

EXPERIENCIA:


Mi experiencia con Andrea fue genial. Costo, y me lo pense mucho, ya que llamando para reservar, fue dificil estar con ella.
Realmente cuando entre no la conoci, ya que iba de calle, pero cuando se puso mas comoda, me dejo de piedra. Despues de una ducha para asearme, intente hablar con ella para ver la estrategia, pero no habla muy bien el español. Asi que me deje llevar, se acerco a mi, y me empezo a besar mientras me acariciaba. Mientras nos besabamos, comence a desnudarla, y cuando estaba completamente desnuda nos fuimos a la cama.
Me pregunto como queria hacerlo, y despues de entendernos empezo con un frances sin, y al poco pasamos a la accion. Me dejo decidir, asi que empece encima de ella, y despues de una dura faena consegui que llegara al orgasmo. Despues de limpiarnos y un cigarrito rapido, volvimos otra vez, esta vez fue a cuatro patas hasta el final.
Fue impresionante. Sali destrozado, pero no me arrepiento.
Andrea, si lees esto, prometo volver.

No hay comentarios: