jueves, 8 de marzo de 2007

ALEJANDRA: Malagueña salerosa

(Española : La Villa)

FICHA

1.- Fecha del encuentro: 8 de marzo de 2007
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: No llame
3.- Nacionalidad de la chica: española
4.- Se corresponde o no con la foto: Totalmente en cuerpo (la cara no se
ve)
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo: 7,5 cara, - 8,5 cuerpo
6.- Relato del encuentro: como siempre al final.
7.- Si besa en la boca: no.
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo: con, completo no.
9.- Si es o no complaciente: Totalmente complaciente.
Masajista experta
10.- Si practica sexo anal, cómo es: No realiza.
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: El masaje inicial, su cuerpazo, sus pechos, el morbazo que tiene
12.- Si cumple o no el tiempo establecido: Ella no miro la hora en ningun momento. me di cuenta yo que nos habiamos pasado 5 minutos
13.- Tiempo y valor real del servicio: 120€ 60 minutos. Masaje completo y contacto

14.- Si te dijo su edad: sobre 30
15.- Si valió o no la pena el encuentro: Salí muy relajado y contento. al final sude un poquito, mucha hembra.
16.- Si piensas o no repetir: Yo eliminaría ésta pregunta, repetiría con todas
17.- Alguna recomendación: Que se dejen llevar por la experiencia de Alejandra. Aunque si quieren alguna cosa que se lo digan.
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: Actualmente en
La Villa 976-317031 y 655-303363.
19. Instalaciones: Estupendas y modernas. La chica ha instalado la camilla para los masajes en el dormitorio de la bodeguilla, chiquito pero muy acogedor, ambienta la relacion con luz de velas y musica relajante. Baño privado.
20. Ofrecen bebida: Si.

EXPERIENCIA:

Desde que se anuncio llame, me picaba la curiosidad de ésta Diosa del Sexo y la Relajación. por varios amigos tenia muy buenas referencias suyas de su época anterior para el verano cuando se llamaba A de ALEJANDRA.
Así que fuí a tiro fijo. No estaba Lady y me atendio la encargada. Le dije que queria probar el masaje y el contacto una hora en total. Me sirven la bebida, viene Alejandra, con una braguita rosa transparente y un top en dos tonos a juego. Puedo admirar su cuerpo digno de ser reflejado por Julio Romero de Torres y nos bajamos con los bártulos a la bodeguilla, donde tiene instalada la camilla de masajes. Simpatica y graciosa, super educada me explica un poco más o menos yo le digo que si a todo y que me gusta todo, que me haga lo que quiera. En esto de los masajes soy un principiante asi que me dejo llevar.
Me enjabona en la ducha con mucho mimo, todo muy sensual y nos vamos a la camilla. me tumbo boca abajo y comienza el masaje por toda la parte posterior, primero de un lado y luego del otro, cuando cambia de lado su hermoso tarsero se refleja en el espejo y no puedo por menos que acariciarla un poquito a ella tambien (todavia estaba con la braguita). Masaje tradicional con aceites y cremas que me deja muy relajdo entre la tenue luz de las velas y la calidez de la música especialmente escogida. Cuando le digo que sus pechos son preciosos le falta el timpo para despojarse del "top" y me los muestra amable. sigue con el masaje y yo la observo a traves del espejo y la cebeza de medio lado.
En un momento me pregunta si me han dado un "masaje anal" supongo que será el mismo "prostatico" que se comentaba, le digo que si que siga. con mucha suavidad inicia las maniobras poco a poco y asi va incrementando la dedicación. Llegado un punto le digo que una vez una novia francesa me lo hizo mientras me la chupaba. Quieres? siiiiiii, vuelvete, me vuelvo pongo las piernas ligeramente arqueadas y prosigue con su estupendo masaje mientras inicia una maravillosa felación (con preservativo) y yo contemplando el espectaculo en el espejo. llega un momento que la sensacion interior mia se apodera de la de ami amiguito y nos vamos a la cama justo al lado.

Quieres que te coma el coñito preciosa? si a ti no te importa dice ella. Qué me va a importar. Se sube encima mio y la voy trabajando con mi lenguita mientras le sujeto fuertemente por las nalgas. veo que su cara se desencaja, se abandona, se lleva las dos manos a su zona erogena y se aparta los labios de la vulva para dejar mas al descubierto su clítoris que me como con plena dedicación y fruicion. Su cara sigue desdibujada, le gusta lo que hago. Comprendo que el tiempo se está acabando y le digo de hacer el amor y se me monta ella encima, me da caña a tope, estoy a punto de correreme pero no quiero ser vencido tan pronto, le digo que como le gusta más y me dice que sus preferidas son ella encima y en "cuatro patas". Se pone en cuatro patas y tras un ratito de esplendor mágico y de abandono por ambos alcanzo el orgasmo largo y potente. estamos junto al espejo a excasos 20 centimetros. podemos ver todos los rincones de nuestros cuerpos. Me he apoderado fuertemente de sus pechos de manera simultanea. Sabe que ya llegó mi éxtasis, pero no se aparta y sigue moviendose sobre mí alargando mi placer hasta el máximo posible. Todavía dentro le acaricio la espalda. Su cara se empieza a recomponer.
Bonita y agradable experiencia con una chica que se lo curra de verdad, española de rompe y rasga y que no ha descansado un solo minuto desde que comenzamos, Su dedicación es plena a la relajación y placer del cliente. Totalmente recomendable.

No hay comentarios: