viernes, 30 de marzo de 2007

Experiencia. Natasha (Chicas Anastasia)

Experiencia: Natasha (Chicas Anastasia)

Fecha del encuentro: 27-03-07
Atención previa al encuentro: Bien me dice que besa y que chupa sin. amable
Nacionalidad:del este no le pregunté
Si se corresponde o no con las fotos: NO para nada. Es mucho menos guapa en la realidad, llevara mucho maquillaje. Las fotos no estan de pie, porque se vería que no tiene cintura y que tiene tripita. pecho bien pero caido.
calificacion: cara 6, cuerpo 6.5 profesional 7
Besa en la boca: SI, eso dice pero luego casi nada, enseguida a chupar y se lo piedes y te evita.
Oral, con o sin preservativo: francés SIN, completo NO
Beso Negro: NO
Si es o no complaciente: Si?? , en algunas cosas un poco forzada
Si practica sexo anal: NO
Destaca lo que mas te ha gustado: Nada en concreto
Si cumple o no el tiempo establecido: Me avisa de que me de prisa
Tiempo y valor real del servicio: 60€ media hora -
Si valió o no la pena el encuentro: NO
Si piensas o no repetir. NO
Teléfono y lugar de trabajo: Chicas Anastasia, calle cervantes Telefono
Instalaciones:Me toca la habitacion con baño incorporado. Bien
Bebidas: No me invita a tomar nada.
Mejorarias: No hay espejos en la habitación, se puede poner facilmente en el lateral de la divisoria con el baño.

EXPERIENCIA:

veo que sale como novedad y llamo a Natasha me atiende bien y me paso por la calle Cervantes.
me abre la puerta Cristina, un bellezón con un picardias transparente que le mustra su precioso culete, me dice que no besa y que no chupa sin, que pena con lo buena que estás.
pasa Natasha , me quedo bastante defraudado por las fotos, ya lo he explicado arriba, no le pregunto nada porque ya habia hablado con ella y pasa Yulia, muy pero que muy delgada (rayando lo enfermizo) y bastante antipatica, le viene justo para saludarme.
Ante esa plan decido probar con Natasha, le pago y viene me dice "que si quiero" que me lave en el baño, cosa que hago "solito", cuando viene ella le indico que, por favor se lave ella tambien, cosa que hace.
Intenmto darle algun besito se zafa como puede y empieza a chuparme la polla. Bien no lo hace mal, pero tampoco una cosa del otro jueves.
le digo que se ponga encima, se pone, le indico que se recline para besarnos, y nada , pues nda oye, que se le va a hacer.
A cuatro patas un rato sacudiendo estopa, ella me pide en varias ocasiones cambiar de posición "al misionero" ella debajo y como a mi no me gusta le digo que no. gestos mecanicos, nada de conversacion y al final eyaculo. me costo un ratoto porque la motivacion casi no existía. (me avisa de que se acaba el tiempo)
Se va a lavar, me lavo tambien, voy a darle un trago a la cerveza y caigo que no me dicho si queria beber algo.
Se que es de por el este, habla bien el español pero parace que no le interesa mucho hablar conmigo.
me acompaña a la puerta, adios, adios. hay un señor con un traje negro en un cuarto con la puerta abierta, me ve la cara. le digo oye no sera un cliente, no no......
Que diferencia con Ursula y con Victoria, si señor, que diferencia. No quiero sacar el tópico de siempre que si las rusas con fris, porque muchas no lo son, pero........
Hasta la próxima, unos dias toca bueno y otros regular, jejejeje...........
(me desquite jueves y viernes en Vinaroz, jejeje , cuando tenga tiempo os cuento)

No hay comentarios: