domingo, 25 de marzo de 2007

ALINE. VICIO Y MORBO AL CUBO (Casa Lupi)

ALINE - VICIO Y MORBO AL CUBO (Casa Lupi)

Fecha del encuentro: 23-03-07
Atención previa al encuentro: Me atendio CRISTAL y me la puso morcillona
Nacionalidad: Brasil (salvador de bahia)
Edad: 21 un bombon en pleno fragor
Si se corresponde o no con las fotos: Si, pero al natural esta riquisima
calificacion: cara 9, cuerpo 9,5, profesional 10
Besa en la boca
: SI Oral, con o sin preservativo: francés SIN, completo SI
Beso Negro SI
Si es o no complaciente: No se puede pedir mas, cariñosa, puta, amable y guapa.
Si practica sexo anal: Si genial genial
Destaca lo que mas te ha gustado: TODO TODITO TODO
Si cumple o no el tiempo establecido: No miramos el reloj me pase seguro
Tiempo y valor real del servicio: 60€ media hora - 100€ una hora
Si valió o no la pena el encuentro: Igual que con RUBY igual, pa morirse uno.
Si piensas o no repetir: pronto
Teléfono y lugar de trabajo: Casa Lupi
Instalaciones: Ya he hablado otras veces a mi la habitacion de la entrada me traslada y me relaja a tope. baño aparte

EXPERIENCIA:


He visto a CRISTAL de Casa Lupi y la he llamado me ha puesto cachondo, el tema igual que con Ruby, os acordais, una pasada. en 5 minutos estoy
Pasa Cristal superguay y me dice Lupi, tienes una nueva CECILIA te la paso, hace un griego de morirte, pasala pues.
Pasa Cecilia 1,75 de torda y unos melones para cagarse. Hecho polvo no sabia que decisión tomar , para acabarla de joder me dice LUPI que ALINE esta terminando un servicio de 2 horas, oye a esta no la conozco, pasa al ordenador y te la enseño. Buffffff madre mia, pero como no la habia visto antes, que pardillo. Pero Aline es como Ruby en la cama??? igual o mejor, son amigas.
Vale me quedo con ALINE.
A todo esto entre las esperas ya me habia chupado la primera lata de ambar y me traen otra fresquita. La habitación del fondo...nos decimos los dos nos gusta más la de la entrada, alla vamos AUUUUUU.
Impresionante debut, lleva una lenceria escandalosa que le marca el superculo brasileño.
Besazo de tornillo y abrazo. Empezamos bien, poco a poco más, vestida ella se agacha al ciruelo y se lo empieza a currar un rato, que gustirrinin.
Voy a ser parco en detalles si leisteis la xp de Ruby una orgia de sexo. posiciones sensaciones y vicio a los cuatro vientos.
La primera entrada pues eso, abundante mamada comida de guevos, luego mientras me coge ella mi dedo y se lo mete en su culo, pero bien adentro, bien empezamos mientras sin parar de darle con la boquita, 69 y mas de los mismo, se me pone ella para que le coma el conejo, se corre, le encanta follar. En algun momento le meto dos dedos en el ano hasta dentro, le gusta. Luego el beso negro de varias posiciones, luego a cuatro patas, griego hasta el final del cañon, sexo normal, varias veces cambiando que bufetera señor........ me quita la goma y pienso que quiere que me corra, me la chupa otro rato y me dice que no que quiere follar más, me pone otra goma
Ala ella encima se esta corriendo otra vez la hija de.......me pide que le acaricie el clitoris al ritmo que ella me marca, me llama "GUSTOSO" si si vaya nabo tenia yo. jeje le digo que otra vez a cuatro patas, chocho, culo, chocho, culo hasta que me pego un corridon del copon en su CULO. AUUUUUUUUUUUU
Cerveza mimos, mas chupar mi polla sigue dura, segumos acariciandonos mutuamente y se me abre de piernas, ella tumbada, enseñandome su magnifico chochito y su clitoris prominente.....Embestida otra vez por el culo hasta el final hasta que las pelotas rebotan en su prietas carnes,Mas forte! mas forte! mas forte! mientras me sujeta lamano contra sus nalgas para que le de mas caña, yo ya no puedo ir a mas maquina luego por el chocho con las piernas arriba en cruz, clasico misnionero, con unos emujones profundos,
Vuelta al culo, auuuuuuuu. con sus piernas hacia arriba, veo su chichito húmedo. La pido otra vez a cuatro patas y mas de los mismo como se ajusta su coño a mi pajarito que gustirrinin, le cojo la melena , ella se tira para atras , le tiro del pelo superfuerte, le gusta , la empiezo a dar de hostias en las nalgas con mi polla bien dentro de su culete, le gusta , me coje mi mano (la otra) y me la agarra fuerte para que le de más, varios embites y veo que me voy a correr. ..
Me saca la goma y sigue ella con su succión, le agarro la cabeza, y me vuelvo a correr abundantemente en su lengua, ella sigue chupando un rato. AUUUUUUUUUUUUU, para morirse bufffff
Nada un ratito tumbados hablando de RUBY que es su amiga y de cosas, no habla muy bien pero se le entiende bien, se me agarra como una lapa, me pasa las piernas por encima, me besa, la veo feliz, esta contenta y yo tambien.
Seguimos vacilando le pido poses en la cama me los hace y me provoca, ella quiere un nuevo asalto (el tercero), yo no quiero abusar...... nos vestimos. y salimos
LUPI ve que llevo los cordones sueltos y me los ata mientras que ALINE me mete mano al paquete y me besa. Que morbo los tres en el pasillo en esa situación, y lo buena que esta LUPI, madre mia LUPI, que un dia de éstos te voy a perder el respetoooooooo.
ALINE, me acompaña hasta la puerta sin parar de besarme, no quiere que me vaya. Yo tampco quiero irme.........
Un beso atodas a CRISTAL, CECILIA a la viciosa de ALINE y a LUPIIIIIIIIIIII (que pedazo de......meloneXXX.)

No hay comentarios: