sábado, 3 de marzo de 2007

CRISTINA: PURO BRASIL (La Villa)

CRISTINA: PURO BRASIL (La Villa)

1.- Fecha del encuentro: 3 de marzo de 2007
2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: No llame
3.- Nacionalidad de la chica: Brasileña
4.- Si se corresponde o no con la fotografía: Totalmente
5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo: 7 cara, 8 - 8,5 cuerpo
6.- Relato del encuentro: como siempre al final.
7.- Si besa en la boca: no. pero en lésbico a la chica si.
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo: sin, completo no
.9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: Totalmente complaciente.
10.- Si practica sexo anal, cómo es: No realiza.
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: Lo que mas su tipin y su culo brasileño, sexo prefecto y francés buenísimo
12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: Cuando nos dimos cuenta ya era la hora más o menos
13.- Tiempo y valor real del servicio: 100€ 45 minutos.
14.- Si te dijo su edad: 30
15.- Si valió o no la pena el encuentro: Salí muy contento
16.- Si piensas o no repetir: Yo eliminaría ésta pregunta, repetiría con todas
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: Que se dejen llevar por la experiencia de Cristina. Sabe muy bien lo que hace
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: LA VILLA tel 655-303663 y 976-317031

19. Instalaciones: Estupendas y modernas. Lady nos manda abajo aunque no salimos del salón, y del chaise-longue.

EXPERIENCIA:

Eran sobre las 3,00 de la mañana y no me quería ir a dormir todavía, así que medite en las chicas que me gustaban en las fotos y que casas podrían estar abiertas.
Al final me decidí por Cristina de La Villa (aunque me apetecía ver al resto de las novedades, especialmente a Luna la pelirroja).Pasaron Marylin con su siempre bonita lencería, Elena una potente madurita colombiana, Luna la guapa pelirroja brasileña, Malena una negrita ehuberante que no sale en las fotos y por fin Cristina. Bianca la morenaza estaba ocupada.
El tipo tan estupendo de Cristina con ese culo tan voluptuoso y sus labios sensuales me decidieron por ella. Como siempre Lady ni mú, que me moje yo y más estando las chicas delante.Pecho no tiene mucho ya se ve en las fotos, chiquito, pero con unos pezones gordos como dedos, tiesos como escarpias y del color del cacao, negro intenso. Pero el culo brasileño es de infarto y una figura esbelta y sensual. El sexo destaca por su especial belleza, pequeñito, abultado y recogido, una auténtica maravilla. Su pelo es una larga melena negra completamente lisa.
Nos lavamos y no estaba la cosa para tonterías, me ve que ya estoy a “tope” y se arrodilla junto a mí absorbiéndome con sus carnosos labios. Suave, profunda, envolvente, precisa y demoledora succión la de ésta chica. Ver esos labios aplicados sobre mí, todavía me excita más y más.Nos tumbamos en el chaise-longue y sigue con su fenomenal succión, impresionante.
Cuando desea se pone encima mió que estoy semi-incorporado sobre el respaldo del sofá. Varias posiciones encima mío que administra con total maestría.Me pide ella a cuatro patas, donde disfrutamos de esta estupenda posición durante un rato, hasta que le pido que se tumbe en el sofá con las piernas abiertas, ofreciéndome el maravilloso espectáculo de su sexo abierto, la penetro en la tradicional del misionero, con las piernas semiarqueadas y sujetándole fuertemente los glúteos, con fuertes empujones.
Un rato así, sin parar y volvemos a cambiar a cuatro patas.Tenía la melena caída hacía delante y se la atraigo hacia mi fuertemente con una mano mientras con la otra le doy suaves palmaditas en el trasero. Que morbo más autentico, en una de esas, y entre fuertes envites me desvanezco totalmente casi extasiado entre mis caracteristicos aullidos.
Nos lavamos juntos en el baño, me tumbo un rato en el chaise-longue mientras la contemplo, hablamos y me acabo el ron-cola. Un placer ver desde el sofá como se viste delante de mí.
Fantástico sexo y francés natural el que practica ésta chica.Me despide Lady y me comenta que la semana que viene tendrá una chicas nuevas.
Estaremos atentos a las fotos. Un besazo para las dos, para Cristina y para Lady.

No hay comentarios: