martes, 20 de marzo de 2007

MONICA. Sexo a tope. (LA VILLA)

MONICA. Sexo a tope. (LA VILLA)

Fecha del encuentro: 20 de marzo de 2007
Atención previa al encuentro: No llame
Nacionalidad: Paraguaya del Paraguay (es hermana de Yuri , no lo parece son distintas en todo jeje)
Edad: 26
Si se corresponde o no con las fotos: Al natural es impresionante, cuando la ves en realidad. Las fotos me gustaban
Besa en la boca: SI muy bien
Oral, con o sin preservativo: francés sin, completo (consultar depende del chico)
Si es o no complaciente: Totalmente complaciente. Fogosa y cariñosa
Si practica sexo anal: SIIIIIIII, muy bien. profundo
Destaca lo que mas te ha gustado:Guapa, su cuerpazo, como se mueve, el frances y el griego
Si cumple o no el tiempo establecido: Cuando nos dimos cuenta ya era la hora más o menos Tiempo y valor real del servicio: 70€ media hora +suplemento griego
Si valió o no la pena el encuentro: Salí más que contento contento, salí aullando. jeje
Si piensas o no repetir:Mañana mismo, digo ésta noche jeje
Teléfono y lugar de trabajo: LA VILLA (sector delicias) 976 317031
Instalaciones: Estupendas y modernas. Nos pasa a la habitacion con ducha cabina.
Ya tiene ron viejo de caldas jeje (colombiano).

EXPERIENCIA:

Me apetecia conocer a Mónica ya que me la perdi la última vez que estuvo.
No obstante le dije a yoana(la encargada) que me pasara a las chicas (Cristina y Luna estaban ocupadas) y pasaron Mónica, y dos rusas nuevas ELDA morena de piel y muy alta y MARINA, rubia y con un par de poderosas razones y buen tipo, tambien parecia simpatica. PATRICIA, la guapa morenita todavía no había llegado.
Parecia que lo tenia claro con Mónica pero dude si coger a MARINA la rusa rubia, dude asi que la tengo pendiente jeje.
MONICA estaba guapisima con su cara simpatica y su tremendo cuerpazo, llevaba un conjunto de lenceria deportiva blanca con detalles en azul marino y medias sexy blancas. El pelo es negro negro con una melena por su sitio. Como es Paraguaya sin problemas de idioma, conversación, bromas, chistes lo que quieras.
Se acababa de duchar y me ducho yo en la cabina con ella metiendome caña y riendose de mí jeje. Le digo que esta buenisma y ella me dice que no, que esta gorda, gorda tú? jeje Me encanta que me digan que estoy gorda.....que manías tienen algunas.
Nada nos besamos como estamos y echos un rebullo nos tumbamos en la cama, besandonos y acaricianadonos , ella me dice que le gusta que la acaricien intimamante cosa a la que me dedico con profusión. Parecemos novietes besandonos y diciendonos tontadas.
Cuando quiere comienza una larga y fructifera succión. Yo me abandono, que voy a hacer mas que disfrutar , penetrantes y riquismas sensaciones que confieren el máximo explendor a mis atributos. Vaya como estás dice Mónica? si hija sí tú tienes la culpa,
Sigue y sigue con el chupa-chups, le quito parcialmente el susy acaraciando su 95-100 de pecho precioso y duro (que pecho tan bonito de verdad de la buena). Me dice no se qué, se incorpora, yo tranqui, haces el frances hasta el final?, duda un poco y me dice que si quiero que sí, que no lo hace siempre, mas bien pocas veces, que depende, bueno hija luego te digo.
Se vuelve a aplicar a mi ciruelo ésta vez todavía con más ímpetu y estoy que no puedo mas, gozando como un enano.
Oye que me gustaría ver como ñiki-ñaka jejeje. mis deseos son órdenes me pone el capuchon y al ataque se apodera de mi y empieza a cabalgarme como una auténtica "locomotora", poderosas sensaciones las que me transmite duarnete un ratito, algunas veces tumbanmdose sobre mí y besandonos mientras le acaricio su culete o lo senos simultaneamente.
Habra que cambiar (había pactado servicio de griego) asi que a cuatro patas, primero penetracion vaginal para degustar éste sabroso manjar muy muy pero que muy bien como se mueve MONICA, increiblemente bien. Mi ciruelo a Cien reventón total.
Bueno llegó la hora de la verdad, cariño estas a tope no se si podrás.... , jajajajajaja No me conoces bien jejejeje.... Tras algún intento semi-fallido se pone un poquito de lubricante y chico, mano de Santo, de una vez.....allaaaa voy, primero con cuidadito pero enseguida ella misma se encarga con sus movimientos que mi miembro alcance las mas lejanas profundidades. mis testiculos junto a sus nalgas y todo mi miembro dentro, Por Dios que sensación. memorable.
Un ratito de embites profundos mútuos (Mónica superáctiva) y tras un ratito avisandome de que me venía al final alcanzo un orgasmo intenso y fuerte dentro de su extrecha cavidad. AUUUUUUUUUUUU grita el Coyote.
Veo que faltan tan solo cinco minutos y nos lavamos aun poquito acabo el cubata y charramos un poco en la cama, al final nos pasariamos unos 5 o seis minutos. riendonos de la vida y de mi amigo que estuvo con su hermana Yuri (J.L.) Qué distintas que sois Yuri y Tú, ya ves., no os pareceis en nada jeje (de fisico y caracter, profesionalmente no la conozco)
Más que recomendable experiencia con Mónica (un gran re-descubrimiento, jeje, una DIOSA del Sexo a TOPE) a la que desde aqui le mando un Besito muy fuerte. A Lady nada por no estar en La Villa , jejeje

No hay comentarios: