sábado, 3 de marzo de 2007

Divertida. SOFIA (Dolce Vita)

Divertida. SOFIA (Dolce Vita)

1.- Fecha del encuentro: Enero de 2007

2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: Buena

3.- Nacionalidad de la chica: Española con alguna mezcla?

4.- Si se corresponde o no con la fotografía: Totalmente

5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo: 7, 5 cara 8,5 cuerpo

6.- Relato del encuentro: como siempre al final, paciencia todo llega.

7.- Si besa en la boca: si,

8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo: sin, completo no lo se

9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: Totalmente complaciente. Muy simpática y alegre. Te inspira confianza desde el primer momento.

10.- Si practica sexo anal, cómo es: No le pregunte.

11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: Muy bien en general

12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: estuvimos tranquilos y luego hablando un poco. Algo nos pasamos.

13.- Tiempo y valor real del servicio: 60€ 30 minutos.

14.- Si te dijo su edad: no recuerdo, no se calculo 25?

15.- Si valió o no la pena el encuentro: MUY AGRADABLE, SALI RELAJADO Y CONTENTO
16.- Si piensas o no repetir: Yo eliminaría ésta pregunta, repetiría con todas

17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: Relajación total, creo que también da buenos masajes aunque no probé.

18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: Dolce Vita (zona gran vía) tel 657-39920419.
19.- Instalaciones: Me pasan a la habitación del fondo con un baño independiente, aunque no funcionaba el bidé. La habitación también dispone camilla para masajes

20.- Mejorarías: espejos, como siempre. Bebida? no recuerdo.

Esta fue una de las primeras Xp que relaté, mientras preparaba el inicio del blog. Hechando un vistazo comprobé que me la había olvidado. Así que mas vale tarde que nunca.

Buenas peña, después del relato de Nuevo golfo de ayer, algunos ya sabían que no tardaría mucho en aparecer por allí.

Tras concertar hora y llegar tarde 10 minutos Sofía me dijo que estaba ocupada y que volviera en 20 minutos, " que me compensaría" jeje. Así que nada me doy una vuelta por La Isla (no había más que una chica) y un pequeño paseo, entre dudas existenciales. Sofía es española, de piel muy bronceada, como dice ella con algo de mezcla de razas, larga melena negra con caracoles, pecho chiquitín pero con unos pezones afilados como agujas.

El culito es perfecto y su sexo casi angelical, pues en algún momento del principio me cuesta vencer su resistencia.

Después del aseo reglamentario, besos, caricias y una buena mamada "a pelo" de 10 minutos. Al rato me dice que si quería penetrarla y le digo que ella manda, alo que tras poner el capuchón, se entrega de varias posiciones siempre encima ella de mi.

La cama da algún problema y me pide que cambie a cuatro patas lo que hago raudo y veloz, ella subiendo y bajando la pelvis sin parar hasta que otra vez la cama parece desconcentrarla, entonces me pide que nos pongamos de pie en la camilla y lo hacemos por detrás en dos o tres posiciones. Cuando ya estoy casi rendido le pido que me haga un francés tipo 69, y en esa posición con un primer plano de sus lindos sexo y culito perfecto decido poner fin a mi lucha, entre profundos aullidos como es mi costumbre.


Seguimos jugando y hablando (ya ha pasado mas de la media hora) me acabo mi cerveza con tranquilidad y nos despedimos. Me dice te faltan de conocer Lulu y otra chica jovencita, pregunto que si con los mismos pechos que Vanesa y me contesta "Lo de Vanesa es sobrenatural".

(Con Vanesa había estado en Noche&Dia la semana antes de abrir Dolce Vita, tambien muy bien)En definitiva una buena experiencia con una chica que se lo curra muy bien además de ser simpática y agradable.

No hay comentarios: