jueves, 22 de marzo de 2007

Argentina MILLY (R&J RELAX)

Argentina MILLY (RJ&Relax)



1.-Fecha del encuentro: 12 de Marzo de 2007

2.- Cómo fue la atención previa al encuentro: Super-correcta buena informción y real.

3.- Nacionalidad de la chica: Argentina

4.- Si se corresponde o no con la fotografía: La chica de la foto es muy distinta, Me gusta mas al natural (para mi gusto vamos)

5.- Impresión y valoración de su cara y cuerpo:7,5 cara, - 8 cuerpo para mi gusto muy rica

6.- Relato del encuentro: como siempre al final.
7.- Si besa en la boca: SI, muy bien
8.- Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo: con, completo tampoco (lo informa OK al telefono).
9.- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace: Muy bien es dulce, fogosa, bastante simpatica y cachonda
10.- Si practica sexo anal, cómo es: SI no lo se pero no me importaría. Vaya traca.
11.- Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos: me gusta todo, no me desagrado nada . agradable buena conversacion
12.- Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo: Ella no miro la hora en ningun momento. Le tuve que recordar que ivamos para los 15 minutos de pasa. estabamos muy chachi cascando en la camita.
13.- Tiempo y valor real del servicio: 60€-30 min (casi 45) 120 1 hora suplemento griego 50€ de más
14.- Si te dijo su edad: Me la dijo 33 a mi no me imorta al contario me pone maas (en la ficha dicen 25)
15.- Si valió o no la pena el encuentro: Salí muy relajado y contento. mucha hembra.
16.- Si piensas o no repetir: si no hueniera tenido q irme de viaje (ya se lo dije) me hubiera quedado 30 min más.
17.- Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia: Que se dejen llevar por la experiencia de Milly. Aunque si quieren alguna cosa que se lo digan.
18.- Informar de su teléfono y del lugar de trabajo: RJ&Relax telefono 669 07711119.
Instalaciones: bastante bien agradable y tranquilo. El baño me voy sin saber donde está.20.
Ofrecen bebida: No se yo me pedi una cerveza y me trajo una botella de 1/5 y un vaso que no utilice
MEJORARIAS : Pondria espejos en la habitación.


EXPERIENCIA.


Me apetecia tener una XP en RJ&Relax y Milly me molaba bastante (rollito de las fotos aparte que ya se que somos unos pejigueras con el sello de calidad) sabia que era mas madurita por una xp que lei. y a mi mas mayorcitas me molan cantidubi.

El fisico es algo diferente a las fotos pero para mi es pefecto (soy el abuelo cascarrabias) Se acababa de duchar tenia el pelito mojado, y con extensiones onduladas (en vez de lisas) y me recibe con una lenceria de color casi negro. malo me pongo de aprecier su culete.

Simpatica a tope pactamos las cositas, le digo que soy de SITIOS y me dice que le da igual de donde sea, ya como en la ficha...... no problem estaremos un ratito mas. Molt be la chica me ha convencido del todo.

Sigo malo de lo que se me avecina, bufffff Todo es muy tranquilo y relajado, Milly va relajada y haciendome disfrutar de cada segundo. Nos besamos y me tumba en la cama sin quitarse la lenceria. Me besa me acaricia, poco a poco juega con su lengua sobre mí, me lame un poquito los guevillos.

Se quita el susy y con su pechos duros, redondos, naturales y de muy buen tamaño y con los pezones chiquitos empieza a jugar con mi cuerpo y al fin con mi capullin, se refrota sobre mi sobre mi miembro enhiesto, duro como una piedra.

Seguimos jugando un ratito sin prisa y cuando decide me pone una gomita de color rosa, no de las duras de las finas que casi no te quitan sensibilidad. Ya le había dicho que ella mandaba, que era su esclavo. veo que eso le pone. Que puede hacer conmigo lo que ella quiera. Como muchas otras veces me abandono.

Empieza la succión un ratito, perfecta. Le pergunto que si le gusta el 69 vamos el cunilingus. me dice que no. pero no me importa, la cosa era preguntar jeje.Como va la cosa va bastante bien. Cuando decide se sube encima de mí, la agarro fuerte por el culo y ella se reclina sobre mi besandonos y jugando con las lenguas simultaneamente. Mola un montón . estoy a punto de correme y le pregunto que si me corro rápido que si puedo dos veces, me dice que sí con una propinilla, vale.

Dudo si correme pero a las 4 me esperan en Belchite. me aguanto como puedo, resistooooooo. pero todo esto sin parar de darle cera. La sujeto por la tripita y le indico que suba y baje, veo que le pone a ella tb.

Te importa que te diga PUTA y ZORRA???. Soy tu PUTA mi amor.

Tambien me dice queale encataria que me corriera en su boca y tragarsela uffff (figurado porque no lohace) pero te da una marcha, Todo, toda, si mi amor? bufff, no sigo

Se lo digo y le gusta a mi tambien me gusta no puedo más. cariño q tal si te vuelves de espaldas? Un poco me incomoda pero biennnn..... yo creo que no le incomoda nada de nada porque se reclina hacia delante dejando al descubierto sus tremendas nalgas y su hermosos mas que hermoso agujerito negro. Lo exploro cuidadosamente. estoy acien. madre mía como tiene que ser el sexo anal con ésta chavala, madre mía.

Otro día será....... Me da caña abundantemente y pasamos a cuatro patas, mis embestidas son mas bestiales que nunca, de verdad casi salvajes. la ataco "sin Piedad" no hay tregua, ni cuartel, la lucha es "a deguello". Visto que me quiere enseñar todas sus armas, se da la vuelta y me enseña el coñete, semi-rasurado, voluptuoso, magnífico. estoy a punto de correrme con ese espectaculo. posicion del misionero clásica (tiempos ha que no la degustaba) peo ella muy activa en esa posición sin parar de darme placer. No aguanto más y exploto .

Me quedo con mi miembro profunadmente instalado y presionando fuertemente contra ella mientras me sobrevienen los intensos bombeos. No se retira, no tiene prisa, como mi miembro sigue en posicion de ataque le doy placer a ella, con movimientos circulares, ala vez suaves y profundos, comprendo que le gusta y asi sigo un ratito. llegado el momento me quedo quietecito para que ella proceda sacar con cuidadin el preservativo.

A pesar del cuidado cuando ya esta fuera la gomita se termina de salir y se esparce todo mi semen sobre su pubis. no le importa yo diria que le gusta (prevmente me habia pedido que me corriera en sus tetas)Mi vision es sobrenatural su hermoso conejito y su pubis lleno de mi viscoso elemnto, unas toallitas humedas y me seca primero a mi y luego ella. Soy testigo de tan delicada operación.

Nos reimos los dos estamos muy a gusto, no hemos parado de hablar y decirnos cosas durante todo nuestro encuentro. Nos tumbamos en la cama, yo apurando la birra. Contandonos cosas. je je le digo que soy "amigo" de Jorge su jefe, que metiroso jajajaja. Ella me dice que pasa de las historias de los foros y eso (que atiende a todo el mundo igual y me lo creo) , que esta trabajando muy bien y que no ha tenido tiempo de hacerse las fotos. tiene q ir ala pelu-maquillarese y esas cosas de las chicas para estar guapas.

Pos nada mi reina haber cuando nos deleitas con tus fotos. Me cuenta que lleva 9 meses en España y que antes estuvo un tiempo en varios sitios de Mexico, lindo y querido (que recuerdos). Q tal los mexicanos, me dijeron q son un poco racanillos jeje?? no mi amor dice ella son una gente fatástica y muy explendidos.

Miro el reloj y pasan casi 15 minutos del tiempo acordado. Lo siento cariño, nos pasamos y no quiero abusar de tu agradable compañia. juro que si no me tuviera que ir de viaje me hubieraquedado media horita más. El ambiente es muy agradable. Un beso mi amor y mucha suerte.

Si puedo sacar un ratito repetire antes de que te vayas. Un BESO para tí.

No hay comentarios: